Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA CASTRO

Daniela Castro contó detalles de su pelea con famoso cantante

La cocinera perdió la paciencia.

Daniela Castro. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado martes, Daniela Castro sorprendió a sus seguidores al contar en un post de Instagram "Mi nefasto encuentro con Liam Gallagher de Oasis. Quería un saludo para ustedes, pero me mandó a la z, jajajaja”. 

La cocinera coincidió con el cantante en el Hotel Mandarín Oriental, donde Daniela Castro pasa unos días. En el gimnasio se encontró con el británico, y le quiso pedir una foto, pero le fue mal.

Ante esta insólita reacción, la cocinera no se quedó tranquila y lo enfrentó. "Igual yo peleé con él, porque me dijo como '¿qué haces acá?'. Y yo le decía 'estoy acá, en el mismo hotel que tú'. Jódete, me mandó a la chuchoquiña", reveló.

La historia de su pelea llegó hasta LUN, donde conversaron con ella para tener más detalles de su discusión con Gallagher.

"Me miró con cara de enojo, como de ándate. Empezó a preguntarme ¿qué quieres?  Y me miraba el celular", contó la 'influencer', agregando que “Fue muy incómodo”.

"Yo no lo cacho tanto, no soy una fan. Por eso me puse a pelear con él y me dio lo mismo. Después de eso salí del gimnasio, pero me quedó mirando con cara de bronca", contó la joven.

Según la participante de "El Discípulo del Chef", Gallagher "tiene una energía muy densa, como que está enojado con el mundo". 

"Lo único que quiero es topármelo de nuevo. No sé si la gente peleará con él, pero a mí me da lo mismo. Es un insoportable!", cerró Daniela Castro