Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz respondió sin filtros a Pamela Díaz

La exesposa de Jorge Valdivia no se guardó nada.

Daniela Aránguiz. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando se hace retrofarándula, las acusaciones van y vienen. Pamela Díaz reflotó una vieja pelea que protagonizó con Daniela Aránguiz, y ahora fue el turno de la ex de Jorge Valdivia para responderle con todo, aprovechando su espacio en "Zona de Estrellas".

Recientemente, en su podcast "Hoy es Hoy", se refirió al quiebre con su examiga, que ocurrió en Brasil, cuando Daniela Aránguiz residía en el país carioca. El tema surgió cuando, en medio de la conversación de Pamela sus invitados, Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Chiqui Aguayo, mencionaron el debut de Aránguiz en “Zona de Estrellas”, y Pamela lanzó un sarcástico comentario. 

¿Pero tú no eras amiga de ella?”, le preguntó el ex "Huevo" Fuenzalida, “Sí, cuando fuiste a meterte a su casa en Brasil, ¿te acuerdas?”, acotó Sergio Rojas. “Sí y ahí nos peleamos, porque yo dije algo que le molestó y me echó de la casa con guardias”, respondió Pamela “¿Pero te acuerdas que era lo que le dijiste?” quiso saber Chiqui Aguayo. 

"Le dije que si se arrepentía de algo en su vida que ha hecho y me dijo ‘no, nada’. Entonces, yo le dije 'sorry' pero como que nada, porque yo creo que uno si se puede arrepentir de considerar mal a una suegra, que se acuerdan que dijo ‘vieja conche*", contó la Fiera, reflotando pormenores de un viejo escándalo protagonizado por la ex "Mekano".

En consecuencia, durante la transmisión de “Zona de Estrellas” la panelista de "Zona de Estrellas" arremetió: "Yo sí esperé a Pamela con mucho cariño en mi casa, le abrí las puertas de mi casa como muchas veces. Cociné especialmente para ella y no me arrepiento. Sí tenía guardias. A ella le habría gustado irse con uno de mis guardias", soltó picada.

"Yo nunca fui amiga de ella” aclaró. “Éramos un grupo de amigos con Jorge, él se juntaba con Manolo. Una vez Manuel Neira se me tiró y ahí comenzaron los conflictos con Pamela Díaz. Empezó como a coquetearme, obviamente yo nunca lo pesqué. Ahí iniciaron las distancias", reveló, sin filtro, causando la sorpresa de sus colegas de programa.

Daniela Aránguiz aseguró además que, en aquella época, ya había solucionado sus conflictos con su exsuegra, y es por ello que se habría enojado con la comunicadora.

"Mi suegra estaba ahí, presente. La Pamela va y le dice a mi suegra: 'Y tú cómo aguantaste que esta te hable así, así y así'. Entonces le respondí: 'Este programa es conmigo, no con mi suegra. Si quieres meter a las suegras, hablemos de la mamá de Manuel'. Pamela me quedó mirando helada. Encontré una falta de respeto que lo hiciera en mi casa", añadió la 'influencer'.

"Ella dice cosas de frente igual que yo”, se defendió, señalando que no teme posibles nuevas rencillas con la Fiera. “Ella tiene que entender que si dice algo, también le van a responder”. 

Yo no te tengo miedo, cero. No le tengo miedo ni a ella ni a nadie", fue el enfático mensaje de Daniela Aránguiz a Pamela Díaz.