Viernes 5 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco desmintió su desencuentro con Gabriel Boric

La animadora respondió a los rumores.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco, como en muchos años anteriores, fue uno de los rostros visibles de la Teletón. Fue allí donde la celebridad se emocionó, animó con todas sus ganas y compartió el escenario con varios colegas que, como ella, intentaban llegar al objetivo de recaudar dinero para la fundación que representaban.

Fue allí donde, más allá de todas las buenas intenciones, Cecilia Bolocco fue protagonista de una polémica involuntaria. Esta ocurrió cuando ella se hallaba junto a Martín Cárcamo en escena y ambos recibieron a un invitado muy especial: el presidente de la Nación.

La llegada de Gabriel Boric fue festejada por toda la audiencia; sin embargo, algunos usuarios maliciosos en las redes señalaron que la ex "Miss Universo" no miraba al mandatario y, cuando fueron llamados todos a acercarse a él bajo el grito de "¡vamos chilenos!", pareciera ser que ella dudó de si ir o no.

En ese marco, algunos internautas señalaron una supuesta incomodidad de la modelo hacia el político. Sin embargo, ahora ella ha decidido responder a estos rumores y dejar en claro que este no fue el caso en absoluto.

Lo hizo en uno de sus vivos de Instagram, donde, entre los diversos temas que hablaron, la presentadora contestó a la duda de si tenía algún tipo de problema con Boric en el evento benéfico: "No sé de dónde salió que yo le había hecho un desaire al presidente. ¿Cómo se les ocurre? Por supuesto que no”, declaró.

Además, habló muy interiorizado sobre la realidad de la Teletón, y eso me pareció maravilloso.

Finalmente, la madre de Máximo Bolocco sí hizo una especie de pedido para el gobernante, ahora vinculado a la Fundación Care, la cual ella preside: “Ojalá nos ayudara también con el tema del cáncer, porque eso requiere de medidas urgentes y contundentes".

De esta forma, Cecilia Bolocco estableció que muchas veces lo que ven las redes sociales no es realmente lo que sucedió de verdad. Así, se permite concentrarse nuevamente en sus futuros proyectos y en su vida de casada, sin detenerse demasiado en estas cuestiones del internet.