Lunes 15 de Enero 2024
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos desea que Aránguiz y Valdivia se reconcilien

Conoce los motivos por los cuales quiere que vuelvan a estar juntos.

Adriana Barrientos. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos actualmente forma parte de los integrantes del panel del programa "Zona de Estrellas", en dicho ciclo no se guarda nada y no tiene ningún filtro en decir lo que piensa, ya sea direccionado a algún personaje de la farándula o sus mismos compañeros de trabajo.

Con respecto a lo mencionado anteriormente Adriana Barrientos le manifestó una serie de consejos a su nueva colega que se incorporó recientemente, esto coincidió con su reciente separación del futbolista Jorge Valdivia.

Desde que comenzó a desempeñarse en este ciclo, Daniela Aránguiz forjó un lazo de amistad con Barrientos. Ambas en sus cuentas de Instagram comparten fotografías juntas que acompañan con tiernas palabras y comentarios alusivos.

Por esta razón el grado de confianza creció y se realizan apreciaciones sobre sus vidas, en este marco "La Leona" le sentenció a la ex "Mekano": "Amiga, tú tienes que volver con tu marido, te lo digo al aire"

En ese mismo instante comparó la situación con la que se encuentra pasando Gisella Paz y Mauricio Pinilla: "Y a la Gissella le voy a mandar un mensaje, no es ni siquiera mi amiga, pero tú también tienes que volver con tu marido y la Daniela también", manifestó.

Aránguiz explicó que la modelo le sentenció esto por mero interés, a lo que acotó nuevamente Barrientos: "Para navidad tengo que tener al Mago haciendo el árbol de pascua".

Teniendo en cuenta el contexto, la ex de Valdivia explicó: "¿Saben lo que pasa? La Adri quería irse a Estados Unidos a pasar la Navidad con nosotros. Pero ahora como ya no estamos juntos", exclamó entre risas.

Adriana Barrientos sueña con pasar momentos inolvidables con su amiga en el exterior de allí que vienen esta serie de chistes al respecto, pero Aránguiz está muy segura de que con Valdivia ya no hay vuelta atrás.