Jueves 4 de Enero 2024
TAMARA ACOSTA

Tamara Acosta actualizó su complejo estado de salud

La actriz reveló el secreto de su rápida recuperación.

Tamara Acosta. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un par de días Tamara Acosta preocupó a sus seguidores, al subir un video donde revelaba que había sufrido un accidente doméstico que le causó una dolorosa lesión en una de sus extremidades.

"No salgan nunca sin llaves, me quedé afuera de la casa, me tuve que pasar por la muralla, me caí, me duele", comentó la actriz a sus fans de Instagram. Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores, lo que llevó a que varios de sus colegas actores le expresaran su simpatía con bromas al respecto.

En las últimas horas Tamara Acosta reapareció en las redes, con un nuevo mensaje en el que evidenció que las lesiones  han ido evolucionando satisfactoriamente.

"¿Se acuerdan que me caí y me saqué la p**? Bueno miren cómo está, casi sano y eso que fue hace dos días" expresó la actriz, dejando ver la evidente mejoría de sus moretones.

Tamara aprovechó el momento para revelar su secreto: una crema homeopática que no dudó en recomendar a sus seguidores.

"Sirve para todos los moretones e incluso para las heridas. lo venden en todas las farmacias y deberían tenerlo todos en su casa y no es caro", pasó el dato además de revelar la evidencia de su rápida recuperación.

Los seguidores de la querida actriz, sorprendidos por los resultados, no tardaron en agradecer la valiosa recomendación.

"Voy a buscarlo en la farmacia", "Gracias por lo de la crema", "Es mágico lo uso con mi hijo" o "Gracias", fueron algunos de los comentarios que recibió el post de Tamara Acosta.