Jueves 4 de Enero 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox le dijo de todo a José Antonio Neme

El comunicador se expresó en "Pero con Respeto".

Roberto Cox. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox es uno de los periodistas con más reconocimiento dentro de los medios de comunicación nacionales. Así, es reconocido no solo por colegas sino también por los televidentes que lo eligen para ser su fuente confiable de información del país e internacional.

En la actualidad, Roberto Cox se desempeña en Chilevisión, en donde se ocupa de reportar los hechos noticiosos más relevantes. Sin embargo, también es invitado a ciclos de TV, como por ejemplo el programa que saldrá tan solo en unas horas, hoy, 8 de noviembre: "Pero con Respeto".

Según se puede indicar, ya que algunos medios nacionales ya tomaron la noticia, el periodista hablará en diálogo con Julio César Rodríguez de aspectos claves de su ciclo vital, en lo que conlleva a su faceta personal y privada, así como también su lado público y profesional.

En este marco, saldrá a relucir un pasado encontronazo que vivió con José Antonio Neme debido a los dichos que este manifestó cuando ambos se encontraban cubriendo un hecho histórico: el deceso de la Reina Isabel II, funeral que fue llevado a cabo en Londres.

Fue en ese entonces, del que ya transcurrieron semanas, que Neme habría sugerido que el periodista de CHV estuvo carreteando en su estadía por Europa. Luego de esta emisión, se generó lo que algunos distinguieron como un tenso cruce de palabras que iban y venían entre los periodistas.

Según indican, ahora el célebre de Chilevisión volverá a hacer alusión al tema en "Pero con Respeto", indicando: “No es verdad, porque trabajamos mucho y terminábamos muy tarde y cansados”. Dicha información fue brindada a modo de adelanto por Tiempo X.

De verdad, no sé si se quiso hacer el chistoso o si de verdad quiso ser cahuinero.

Así se preguntaría Roberto Cox, para proseguir: "Y de dónde sacó el cahuín, porque en 10 días lo vi sólo una vez reporteando, no estábamos en el mismo hotel”. “Nunca lo vi de noche, no sé de dónde sacó esa noticia que yo llegaba a altas horas de la noche” cerró. ¿Qué más dirá en tan solo unas horas? ¡No te pierdas el programa!