Domingo 31 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado criticó sin filtros el cierre de la Teletón

La opinóloga hundió a Abel Zicavo.

Patricia Maldonado. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado aprovechó la tribuna que le da su programa de YouTube, “Las Indomables” para analizar y dar su opinión sobre el cierre de la Teletón 2022, evento que marcó el fin de semana, y se tomó su tiempo para criticar, sin filtro, como es su costumbre, tanto la elección como la calidad de los diferentes artistas que estuvieron en el cierre de cruzada solidaria.

“Cerró un grupo, yo me di el trabajo de llamar a varios [personas] y le pregunté lo siguiente: ‘¿Tú conoces a una banda Plumas?’ ‘No’, me dijo, ‘no los conozco’. Cerraron el espectáculo en el Estadio Nacional”, partió relatando la ex “Mucho Gusto”, asegurando que no entendía las razones por las cuáles la banda Plumas, de Abel y Camilo Zicavo, cerraron la gesta en el Estado Nacional.

“La pregunta del millón: ¿Por qué cerraron? Sospechosa la cuestión, porque uno de los integrantes es el pololo que tiene la vocera de gobierno, Camila Vallejo (Abel Zicavo). Raro que un grupo que a mi juicio no representa a mucha gente, a muchos jóvenes, a lo mejor podían haber cerrado con uno más famoso. No sé. ¿Por qué no cerró con Lucho Jara?”, criticó Patricia Maldonado.

Tras esto, Paty aprovechó la ocasión de llenar de elogios al intérprete de “Golpe de Suerte”:

“Lucho Jara presentó un espectáculo fenomenal. ¿Por qué no cerró él? Es un espectáculo para afuera el que él hizo. Es una crítica que hago en buena onda. ¿Qué relación hay ahí, por qué cerró este grupo? ¿Por qué no cerró Lucho Jara? Es el mejor artista que tiene Chile en este instante”, cuestionó la opinóloga, asegurando que Luis Jara es “un artista absolutamente internacional. “Está a la altura de Chayanne, Ricky Martin”.

Finalmente, y ante las presumibles críticas que podría recibir por sus declaraciones sobre los “detallitos” que se debían afinar en el espectáculo en el Estadio Nacional, la cantante sacó a relucir su trayectoria en los escenarios, lo que le daría la autoridad para opinar sobre ello. 

“Si algo sé es de música. Tengo más experiencia que muchos de ustedes y de muchos que se pararon en el escenario”, cerró desafiante Patricia Maldonado.