Lunes 1 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz habló sobre su ausencia en la Teletón

La mediática se sinceró.

Pamela Díaz. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los tópicos que ha sido, tradicionalmente, motivo de expectación y comentarios no exentos de polémica, en torno a las “27 horas de amor” que marcan la pauta cada año, es la presencia de los rostros que participan de la conducción y distintas actividades del evento. Y también su ausencia. Una de las personalidades que se echó de menos en la última Teletón fue la mediática Pamela Díaz.

En la cruzada solidaria de este 2022, marcada por el regreso de los multitudinarios eventos televisados, tras dos años de ausencia por la pandemia, y por el paso al costado de Don Francisco, su emblemático conductor, ver a los rostros de vuelta causó mas expectación que nunca, y ausencias como la de Pamela Díaz no dejaron indiferente a ninguno, ya que había sido anunciada por Teletón como una de las figuras que integrarían la Mesa Digital, donde no apareció con el resto de sus compañeros.

Cabe destacar que, durante la noche del viernes, La Fiera se dejó ver en sus redes sociales descansando en su casa, regaloneando con su hija menor, Pascuala, y durante la mañana del sábado la influencer compartió un video en sus redes sociales mientras se preparaba para un partido de Pádel. “Más tarde vamos a ir a depositar a la Teletón, porque hay que depositar más que actuar”, comentó Pamela, llamando aún mas la atención sobre su ausencia en las 27 horas de amor.

Para dejar las especulaciones de lado, Página 7 conversó con la animadora, quién aclaró que su ausencia del programa se debió solo a un problema de coordinación, ya que, debido a su agenda personal, hubo actividades a las que no pudo asistir como en años anteriores.

 “Pero está todo bien, no hay ningún drama”, manifestó la Fiera, sin abundar en mas detalles. 

Según el citado medio, trataron de contactar a la producción de la Teletón, para saber más al respecto, sin obtener respuesta.

Es así como la ausencia de Pamela Díaz se sumó a la de otros famosos, como Angélica Castro, que debió restarse por problemas de salud, o Rafael Araneda que tuvo dificultades para viajar desde Miami, por asuntos de su visa. La ausencia de otros, hasta ahora infalibles, rostros de la Teletón, Tonka Tomicic y José Miguel Viñuela se debió a que ambos se encontraban fuera de Chile, la animadora en unas vacaciones en Buenos Aires, mientras que la agenda del conductor lo tenía en Miami por esos días.