Miércoles 3 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz confesó por qué fue la enemistad con Daniela Aránguiz

La Fiera no dejó detalle sin contar.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es, con toda seguridad, uno de los nombres más representativos de la farándula nacional actual. Con su carisma, buena onda y capacidad humorística, ha conquistado a una extensa población de Chile que la sigue y acompaña en todos sus proyectos y su vida en general.

Luego de su estelar participación en "Me Late", el ciclo que llevaba adelante Daniel Fuenzalida por TV+ y que tenía a Pamela Díaz como una de sus panelistas, la célebre fue incursionando por otras plataformas de visualización. Así, se hizo harto conocida en YouTube, en donde compartía entrevistas con famosos como Gala Caldirola y Coté López. ¿Las viste?

Ahora, un nuevo proyecto la tiene ocupada: su increíble podcast "Hoy es Hoy". Si no lo escuchaste, puedes dirigirte a Spotify para no perderte ni un episodio. ¡El último presentado por el momento tiene a Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas como invitados! Un grupo que, por supuesto, da de qué hablar.

Fue en mencionado capítulo en donde se estaba haciendo alusión a la llegada de Daniela Aránguiz a "Zona de Estrellas", luego de la partida de Raquel Argandoña a TV+. En este marco, fue el ex "Huevo" que consultó qué había ocurrido entre la esposa del Mago y la Fiera, ya que antes eran amigas.

En este marco, la polola de Jean Philippe Cretton compartió que fue en el viaje que realizó a Brasil con el fin de entrevistarla cuando todo terminó para ellas. Esto habría sucedido, según la versión otorgada por la famosa, debido a que habría expresado algo que le generó molestia a la contraparte. ¿El resultado?: "Me echó de la casa con guardias".

Según relató, una de las preguntas que le hizo a Daniela en su entrevista fue si se arrepentía de algo en su vida, ante lo cual respondió que no había nada en la lista. "Entonces, yo le dije 'sorry pero como que nada, porque yo creo que uno si se puede arrepentir de atender mal a una suegra'", le indicó en su momento a la célebre debido a comentarios que hubieron en Twitter.

"Y ahí ella me dijo 'y tú no te arrepientes de tener una suegra tanto y tanto', y yo a mi exsuegra la adoro, a la mamá de Manuel, le mando un saludo si me está viendo", explicó según retoman portales nacionales. Es así que la entrevista no estaba saliendo de acuerdo al plan y había una tensión entre ambas.

"Entonces empezamos a discutir y no grabamos más", resumió Pamela Díaz, dando cuenta de que luego habría sido echada por Daniela Aránguiz. Luego de esa escena en Sao Pablo, el vínculo nunca se recompuso. ¡Increíble historia!