Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz acusó a Trini Neira: "Me está robando"

Madre e hija compartieron momentos en sus historias.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las personalidades más reconocidas de nuestro país. Luego de años de estar en la TV en una multiplicidad de roles, ahora ella es dueña de su propio destino, ya que se desempeña en la conducción de su propio podcast y programa de entrevistas en YouTube, además de que ha comenzado a vender su propia línea de perfumes.

Y encima de todo eso, hay que reconocerle a Pamela Díaz el para nada fácil trabajo que tiene desde hace ya muchos años: el de ser madre de tres. Fue hace 20 años cuando ella empezó este camino con el exfutbolista Manuel Neira, quien es padre de los dos hijos mayores de la famosa. 

Es justamente a una de ellas a la que la polola de Jean Philippe Cretton "acusó" de robo. Estamos hablando de Trini Neira, de 20 años, quien ya logró hacerse un nombre más allá de ser "la hija de". Lo hizo gracias a las redes sociales, especialmente TikTok e Instagram, donde acumula casi medio millón de seguidores.

Fue justamente en este último espacio donde ambas compartieron que estaban pasando un día de trabajo juntas. Por lo visto, la creadora de contenidos está a punto de embarcarse en un nuevo proyecto, por lo que tomó prestado al 'staff" de su mamá.

En el audiovisual, se puede ver a Verónica, la representante de Díaz, junto a ella y su pequeña mientras esta última atraviesa un cambio de 'look'. En sus 'stories', Trini compartió un automóvil con una pantalla verde de fondo, por lo que muchos hipotetizaron con que tal vez veamos un comercial para el nuevo perfume de su madre en el que salgan ambas.

Se viene algo muy entrete con ella.

Sin embargo, ni la protagonista de "Sin Editar" ni su hija han revelado nada. "Nos estamos yendo a trabajar. Ya les vamos a contar todo", expresó la conductora desde su auto, el cuál compartía con Neira y la hermanita de esta, Pascuala.

Así, parece que hay una buena razón por la que Trini le estaba "robando" su equipo a Pamela Díaz. Ahora, solo queda esperar para descubrir qué proyecto misterioso están gestando ambas.