Viernes 29 de Diciembre 2023
LUIS SANDOVAL

Luis Sandoval criticó sin filtros nuevo programa de TV+

El periodista hizo su descargo en "Que Te Lo Digo".

Luis Sandoval. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Sandoval es uno de los afectados por la injusta salida de "Me Late" de TV+. Desde ese momento, el equipo entero se ha pasado por diferentes programas abordando lo sucedido. Así, llegarán pronto a "PH: Podemos Hablar" con el objetivo de detallar todo lo sucedido cuando los echaron del ciclo.

A su vez, ahora Luis Sandoval ha encontrado una nueva plataforma para realizar su labor periodística. Estamos hablando de "Que Te Lo Digo", vivo de Instagram que comparte con Sergio Rojas y Paula Escobar cada domingo. Fue allí donde conversaron sobre el ciclo que llegó a su antiguo canal para reemplazar a aquel cuyo panel conformaban los dos primeros.

Todo comenzó cuando Paula Escobar mencionó que, en "Zona de Estrellas", vieron algunos minutos del nuevo show de Francisco Kaminski, "Sígueme y Te Sigo. Así, ella empezó hablando de la escenografía: "El estudio era un poco oscuro, como de noche. Y era de día". Entonces, su colega la interrumpió para mencionar que a él sí le había parecido que tenía una "buena puesta en escena", pero que lo que los contenidos eran un poco aburridos.

"Creo que le falta peso periodístico", comenzó el experto en espectáculos. Y mencionó como ejemplo que hablaron del matrimonio de Nacho Gutiérrez, quien se casó el año pasado. "Son puras piezas separadas que intentaron unirlas, pero que en conjunto eran fomes", expresó, haciendo referencia a que los temas no eran demasiado interesantes.

Además, Sandoval mencionó que no parecía haber demasiada experiencia de los panelistas en la TV: "Tengo entendido que le decían todo por la muela a la gente en ese panel: 'riánse', 'pónganse serios', eran como actores que no estaban fluyendo en una dinámica que es la televisión, que es espontáneo y la gente se dio cuenta de eso", declaró.

"Ahí esta el castigo de una decisión errada de haber quitado 'Me Late' de la pantalla, no tomando en parecer al público, que tanto seguía este programa". 

En ese marco, el periodista destacó que el estreno del ciclo tuvo 0,6 punto de rating y estuvo varios minutos en cero puntos. "La gente no los quiere ver", concluyó. Entonces, Rojas pasó a contar que varias personas que él conocía le habían manifestado su tristeza por la finalización del show, algo que ya habían mencionado antes.

De esta manera, Luis Sandoval y sus compañeros establecieron que, a su parecer, "Sígueme y Te Sigo" nunca podrá ser lo mismo que "Me Late". Algo que, por los números mencionados en su debut, luce como algo con lo que la audiencia concuerda.