Jueves 28 de Diciembre 2023
KENITA LARRAÍN

Kenita Larraín y su anhelada reconciliación con Iván Zamorano

La numeróloga se confesará sobre su ex pareja.

Kenita Larraín. Fuente: Instagram Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nueva invitada al programa "Juego Textual" esta noche, será Kenita Larraín. La numeróloga hablará de diversos aspectos relacionados a su vida privada, entre ellos, la bullada cancelación de matrimonio con Iván Zamorano que ocurrió en 2004, un episodio que la marcó para siempre y que hasta hoy la persigue.

Es que nadie se imaginó que la boda soñada en el Palacio Cousiño, con cientos de invitados y una cobertura de prensa pocas veces vista, se iba a cancelar 48 horas antes. En aquel entonces se habló de deslealtad e, incluso, de agresión en la pareja, sin embargo, nunca se supo la verdad de lo qué pasó, pues apenas se reveló la noticia Kenita Larraín viajó a España a pasar las penas.

Han pasado los años y aunque Iván Zamorano apenas ha querido referirse al tema, la numeróloga sí ha hablado en distintas ocasiones de su fallido matrimonio, pero ahora, en el programa de Canal 13, la veremos afirmando que no descarta una reconciliación con el exfutbolista.

En un adelanto del programa, replicado por Página 7, la modelo reconoce que estaría dispuesta a reconciliarse con el exfutbolista, aunque también deja entrever que debería ser algo mutuo.

“Me encantaría, sería ideal para mí. Tengo toda la disposición, siempre he estado abierta a esa reconciliación, pero del otro lado no, y eso lo respeto”, se escuchará decir a Kenita.

"Si yo lo llamara sería un poco invasivo, sé que al menos hasta hace poco no me tenía buena ninguno de los dos, ni él ni su señora”, admitirá la exmodelo.

Al parecer, Kenita entiende que tomar la decisión de conversar con el ex "Bam Bam" no es algo fácil, pues ambos tienen sus respectivas familias y sus vidas armadas hace rato.

"Creo que las cosas se dan en el momento en que tienen que ser, y no quiero forzar nada. Si algún día se da, sería súper sanador para él, que está feliz con su familia, y para mí, que estoy feliz con mi familia", reflexionará Kenita Larraín, a la que podremos ver explayarse, en ese y otros temas, esta noche en "Juego Textual".