Viernes 5 de Enero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler confesó todo sobre "Mucho Gusto"

La animadora se sinceró.

Karen Doggenweiler. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A fines de septiembre, Karen Doggenweiler decía adiós a TVN, luego de pasar más de 30 años en la señal estatal, para asumir nuevos proyectos. Un par de semanas más tarde, el 5 de octubre, arribaría a Mega para conducir “Mucho Gusto”, el matinal de la competencia, en uno de los movimientos de la ‘grúa televisiva’ más drásticos del 2022.

A un mes del televisivo hito, Página 7 conversó con Karen Doggenweiler quien entregó detalles de sus primeras semanas lejos de TVN. En particular la conductora se refirió al desafío de animar Mucho Gusto, además habló de su vínculo con su coanimador, José Antonio Neme.

La animadora repasó su primera jornada en Mega, donde primero visitó el noticiero y estuvo junto a Rodrigo Sepúlveda, al respecto, la conductora señaló que siempre es agradable compartir con otras áreas de su actual casa televisiva, agregando que desde el primer minuto se sintió “súper bien recibida, muy contenta”, para luego asegurar que es gracias “a la recepción de la gente y el público”.

Estoy contenta, agradecida, aparte porque estamos abordando temas que son tan importantes para los chilenos hoy en día como las pensiones, conectándonos con la calle y teniendo la tribuna para muchas cosas más”, dijo Karen Doggenweiler.

La periodista se refirió a su llegada al “Mucho Gusto”, matinal que ha tenido muy buena sintonía desde su arribo, donde se potenció en la animación con José Antonio Neme.

Él es genial, nos conocemos desde hace mucho tiempo, y durante muchos años hemos  trabajado juntos en TVN”, dijo Karen Doggenweiler sobre su 'partner' televisivo.

“Esta ha sido una posibilidad de reencontrarme con él, además de Roberto Saa, la Paulina de Allende-Salazar, y la gente del área dramática como Quena Rencoret, Pato López, Pato González, y tantos más que a veces no salen en cámara”, agregó la animadora.

“Estoy feliz por los resultados. Estamos agradecidos, felices y el balance es más que positivo, así que solo queda detenerse y dar las gracias”, aseveró Karen Doggenweiler, sobre este primer mes cumplido en la conducción de “Mucho Gusto” y en Mega, su nueva casa televisiva.