Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela no soportó las críticas y salió al cruce: "Me importa un caraj*"

El conductor respondió a una seguidora que arremetió contra su programa en TV+.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Chileshow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela conquistó un nuevo momento profesional en su carrera dado que regresó a la televisión luego de estar por harto rato fuera de las pantallas. Todo tuvo lugar esta noche de lunes cuando se emitió por primera vez "Tal Cual", la nueva apuesta de TV+, a cargo del animador en compañía de Raquel Argandoña.

Lo cierto es que no estuvieron solos. Además, los otros protagonistas de la noche fueron Paty Maldonado, que también regreso a la televisión luego de su salida de "Mucho Gusto" junto a Jordi Castell. Así, en los primeros minutos del 'show' fue José Miguel Viñuela quien se encargó de explicar como sería el formato del espacio nocturno. 

Entonces, el nuevo animador comentó que todos los días habrá un invitado que se quedará de forma permanente solo por ese día en la semana: los lunes será el día de la Maldito, mientras que los martes será la jornada para el exconductor de "Primer Plano". En tanto se supo que los miércoles llegará a la TV Pancha Merino; mientras que los jueves el invitado es incógnito. Finalmente, cada viernes lo cierra Iván Arenas.

Recordemos que tanto Viñuela como Maldonado protagonizaron polémicas y mediáticas salidas de Mega. El caso del primero fue el más emblemático tras lo sucedido en julio del 2020 en donde el presentador cortó el cabello a un camarógrafo del estudio sin su consentimiento, lo que le valió ser expulsado de la empresa. 

Lo cierto es que una salida bastante controversial también fue la de la conductora de "Las Indomables". Todo tuvo lugar en 2019 cuando el país vivía el Estallido que llevó a que el matinal cambiara de enfoque su editorial con un perfil mucho más social, alejándose de la mirada crítica que siempre tuvo la excantante en las pantallas y que la dejó afuera del ciclo. 

Ante estos antecedentes, sin dudas, la noche de ayer fue un momento icónico en la TV local sobre todo por la vuelta de dos potencias. Tal es así que muchos televidentes salieron a criticar el nuevo formato que los tiene de protagonista, y fue precisamente el presentador quien no esquivó los desafortunados comentarios saliendo a dar respuestas

Todo partió cuando aquella seguidora simplemente escribió "0.6 puntos", cifra que dio a conocer el periodista Luis Sandoval sobre el rating que obtuvo ‘Sígueme y Te Sigo’, el nuevo programa de farándula que llegó en reemplazo de ‘Me Late’. Al parecer, fueron simples números pero que consiguieron llamar la atención del conductor que salió a contestar sin filtros a la internauta

"Me da lo mismo, no estoy buscando rating hoy día sino pasarlo bien, disfrutar. Así que aprende a alegrarte con el éxito de la gente, con lo que le hace feliz. Me importa un carajo, me interesa hacer un buen programa. Sino, estaría preocupado y en otro lugar", escribió José Miguel Viñuela en Instagram notablemente indignado.