Jueves 28 de Diciembre 2023
JOAQUÍN GUERRERO

Joaquín Guerrero de “Contra Viento y Marea” causó conmoción con un video

El pequeño está hecho todo un 'influencer'.

Joaquín Guerrero. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Guerrero no para de conseguir adeptos en las redes sociales, en especial en Instagram en donde se mantiene activo prácticamente a diario. El muchachito que conquistó a los televidentes con su conmovedora historia de lucha frente a un tumor cerebral en el ciclo animado por Pancho Saavedra, ahora es el protagonista de un perfil digital con casi 90 mil usuarios.

Lo cierto es que este lunes, Joaquín Guerrero volvió a la palestra de la vitrina en la red social de la camarita, cuando compartió un breve registro que hizo emocionar a todos sus seguidores. Sin dudas, poco a poco se está convirtiendo en un 'influencer' que cada vez que hace su aparición da de qué hablar. 

Recordemos que el último video que compartió el pequeño tuvo lugar hace casi un mes atrás; y en dicho material comenzó a relatar cada paso de su tratamiento para combatir su enfermedad, lo que le costó más de diez operaciones a su corta edad y que comenzaron cuando apenas tenía dos años. 

Entonces, el creador de contenido continuó contando cuáles son las actividades que trae la "Fundación Nuestros Hijos" con el fin de recaudar fondos para la colecta digital llevada a cabo. "Hola amigos acá unidos para ir en ayuda de familias con infancias con cáncer, todo suma. Para que muchos puedan recibir. Dios los bendiga a todos y tengan un lindo día", escribió junto al clip el pasado 9 de octubre.

La cuestión es que en horas pasadas, Joacoman, como le gusta que le llamen, regresó con otro 'reel' en la plataforma. Y con el carisma que lo caracteriza, saludó a sus fanáticos. "Hola amigos que tengan una buena semana. Aquí un chiste para terminar. Los quiero mucho", describió el registro que, como era de esperarse, causó mucha emotividad en la virtualidad.

Asimismo, el jovencito prosiguió con el relato. "¿Qué le dijo una gallina a otra?", partió con la pregunta apenas pudiendo contener su dulce sonrisa. Y tras unos segundos de espera, remató un "cloc, cloc", imitando el sonido que emite el animal. La cuestión es que terminó siendo un clip que no solo enterneció sino hizo soltar carcajadas con su picardía

"Que grande y hermoso estas. Dios te bendiga", "Lindo verte, tu risa preciosa", "Estás hermoso, feliz de verte", "Eres único Joakito, ¡me hiciste reír!". "Eres pura luz", "Que lindo verte mi bello, que el Señor te bendiga", "Estás muy guapo y me da gusto verte te ves muy bien", son solo algunos de la decena de comentarios que le regalaron los internautas.

De esta manera Joaquín Guerrero en su calidad de influenciador intenta aportar alegría y calidez a cada paso. Sin dudas, emociones que consigue entre sus fans ahora que se lo ve mucho mejor de salud. ¡Admirable!