Viernes 29 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Fin del conflicto: Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo

La expareja concilió luego de un encuentro de casi 12 horas de negociaciones.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación ya hace varios meses y desde aquel entonces no lograron congeniar en prácticamente nada. Sin embargo. esto parece haber encontrado un rumbo luego de un encuentro familiar con abogados de por medio que tuvo por objetivo finiquitar el tema que les quita el sueño: la tenencia de sus retoños. 

De lo que no hay dudas es que Milan y Sasha son lo más importante para Shakira y el ahora exjugador del Barcelona. Lo cierto es que la decisión llevó varias horas en la búsqueda de los más beneficios para ambos, aunque sin perder de vista el interés de los herederos que nada tienen que ver con este asunto de adultos. 

Según la información presentada por el portal español El Mundo, el tenso careo entre la cantante y Gerard Piqué se produjo después del último partido del jugador culé con el que sellaba su retirada definitiva como referente del Barcelona. Así, y tras un extenso encuentro en donde participaron los representantes jurídicos de ambos, al parecer, hubo puntos de encuentros.

Recordemos que el abogado del deportista es Ramón Tamborero, mientras que la letrada de la artista es Pilar Mané. El nuevo dato es que ambos profesionales salieron cerca de la una de la madrugada de la propiedad de la familia y en los medios locales que estaban a la espera confirmaron que todo tuvo buen puerto

En este contexto, y con escuetas palabras, manifestaron a dúo: "Ambas partes han quedado contentas". Pero eso no fue todo ya que también aseguraron que, próximamente, se emitirá un comunicado donde se explique todo con lujo de detalle, seguramente para que no sigan las especulaciones.

También es válido traer a colación que frente a los reporteros en el lugar informaron que la reunión inició desde primera hora del mediodía con la llegada del catering al domicilio lo que hacia presagiar un extenso tiempo de debate entre los protagonistas. Y de hecho así fue, ya que culminó luego de casi medio día. 

Pero además, según fuentes del entorno de la intérprete de "Te Felicito" indicaron que ambos están "satisfechos" con el acuerdo, ya que se ha conseguido lo mejor para los retoños. Luego de ochos años de residencia en España, ahora se irían a vivir a Miami priorizando "el bienestar de ellos", así como su carrera artística. Recordemos que ella tiene otra residencia en la que vive desde hace años su familia materna, por lo que se ve ese sería el nuevo paradero para parte de la familia.

Finalmente también se supo que junto a los protagonistas y sus respectivos representantes, se encontraba una figura clave en la vida de Shakira que estuvo a su lado durante todo este momento complejo de conflicto. Hablamos de Tonino Mebarak, el hermano de la famosa, quien no se movió un paso del lado de ella en esta situación tan particular de su vida privada, mientras el patriarca de ambos permanece ingresado en el hospital tras una recaída en su delicado estado de salud.