Sábado 30 de Diciembre 2023
HORÓSCOPO

Cierres y cambios con el eclipse: revisa el horóscopo para hoy martes 8 de noviembre

Te contamos que deparan los astros.

Horóscopo. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para los creyentes en el horóscopo les tenemos una considerable noticia. Este martes se dará un eclipse total de luna que se podrá ver en distintos puntos del planeta, y cae en el grado 16 de Tauro.

Como todo evento astronómico, esto afectará a los signos del zodiaco de diferentes maneras y más teniendo en cuenta que se avecinan muchos cambios y cierres de ciclos. Por eso, te invitamos a revisar tu horóscopo para estar preparado. 

 

Aries:

Es importante que trabajes la paciencia. Si mantienes una actitud pacífica y amorosa por los demás, ellos lo valorarán y verás buenos resultados. 

 

Tauro:

El eclipse te afectará especialmente. La Luna y Urano en tu signo te traerán mayúsculos cambios que podrás afrontar si es que logras conseguir confianza en la nueva versión de ti mismo que se ha ido gestando en el último tiempo.

 

Géminis:

Marte retrógrado está en tu signo. Es necesario que controles la negatividad para evitar conflictos innecesarios. Respira y cuenta hasta cinco antes de enfrentarte a alguien.

Cáncer:

Debes concentrarte en cultivar tus cualidades para así poder obtener lo mejor de ti mismo. Puede que necesites ampliar tu círculo de amigos y es un buen momento para hacerlo.

 

Leo:

Deja fluir la buena energía que has tenido en los últimos días y compártela con los demás. La fortuna te acompañará en tus actividades y emprendimientos.

 

Virgo:

Intenta ser cauteloso y mantener el tacto cuando te relaciones con los demás. Verás que así saldrá lo mejor de ti y mejorarán tus relaciones interpersonales.

 

Libra:

Venus, tu regente, está dentro del Stellium de tu casa 2 conformado por Mercurio y el Sol. Los aspectos están dados para que mejore la imagen de tus negocios y con ello tus ingresos.

Escorpio:

Intenta no hundirte en emociones negativas. Tu luz puede surgir si te lo propones, ya que el Sol, Mercurio y Venus están dentro de tu signo. Tiempo de revisar el karma. 

 

Sagitario:

 La unión de Júpiter y Neptuno desde Piscis puede ayudarte a mejorar personalmente. Buen momento para hacer cambios en la rutina y en tu forma de relacionarte con los demás. 

 

Capricornio:

Buen momento para intentar hacer las cosas que no te salen muy bien habitualmente. Tiempo de reformas y reestructuraciones. 

Acuario:

Saturno, tu regente, dentro de tu signo promete ayudarte a aprender sobre experiencias que ha costado procesar. Tus ideas pueden volverse realidades.

 

Piscis:

Es momento de trabajar en comunidad, solo así podrás expandir aún más el amor que te rodea. Neptuno y Júpiter en tu signo te instan a ser solidario y generoso.

 

Esperamos que tu horóscopo pueda servirte de guía para recorrer este tránsito. Recuerda descansar y darte el tiempo de reflexionar sobre tu potencial.