Jueves 28 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos sorprende con gesto inigualable para Don Francisco

La modelo llamó la atención en sus historias.

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos es, actualmente, una de las panelistas principales de "Zona de Estrellas". Es allí donde la famosa se destaca por sus comentarios filosos y su capacidad innata para dar de qué hablar. 

Sin embargo, la carrera de Adriana Barrientos comenzó mucho antes de llegar al show de espectáculos. Sus primeros pasos en el mundo de la TV, de hecho, los dio en "Buenos Días a Todos" con Felipe Camiroaga, para luego formar parte de un ciclo de Canal 13 junto a uno de los conductores más icónicos de nuestro país.

Estamos hablando de Don Francisco, el rostro visible de la Teletón y parte de su directorio por ya más de 30 años. Fue a él a quien la famosa acompañó en su paso por "Trato Hecho" en el año 2004. Y, por sus últimas publicaciones en Instagram, parece que su experiencia con él fue fantástica.

Decimos esto porque ahora la celebridad ha postulado al mítico presentador a uno de los más prestigiosos premios: los Nobel. Sí, así como lo leen. Lo hizo con una encuesta en sus 'stories', donde dejó claro que considera que él es más que merecedor de esta estatuilla. 

"Este chileno se merece el premio Nobel de la Paz", escribió. "Si lo pedimos todos juntos y hacemos esta cruzada, lo logramos", estableció la estrella, dejando en claro que ella considera que Don Francisco debería ser considerado para este logro por su labor vinculada a la Teletón.

¿Me apoyas en esta cruzada premio Nobel de la Paz?

Hasta el momento, en la encuesta del rostro de la TV viene ganando la opción de sí. Por lo tanto, aunque probablemente sea bastante difícil que llegue al comité suizo a cargo de este reconocimiento, al menos ella logró que sus miles de seguidores acuerden en que el animador debería ser tomado en cuenta.

De esta forma, Adriana Barrientos apeló a sus "compatriotas" para que Chile tenga un nuevo ganador del Nobel. Hasta el momento, los únicos dos nacionales que han logrado esto han sido Gabriela Mistral y Pablo Neruda en la categoría de Literatura.