Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic y José Miguel Viñuela: los ausentes de la Teletón

Te contamos porque no estuvieron presentes.

Tonka Tomicic. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic es una de las comunicadoras que suelen estar consideradas por la organización de la Teletón para estar presente en alguno de los momentos en los que se desarrolla este evento solidario.

Para sorpresa de muchos, este año hubo varias ausencias que resaltaron en la jornada, entre ellas podemos destacar a Tonka Tomicic y José Miguel Viñuela. Estas dos personalidades tuvieron razones que les impidieron estar en el segmento por más que quisieran.

La presentadora se tomó unos días de vacaciones en el vecino país, Argentina, junto a sus amigas más cercanas. Su estadía se prolongó y por esta causa no la vimos desempeñarse como ediciones anteriores. Otro que pasó por lo mismo fue José Miguel Viñuela.

El actual rostro de TV+, a pesar de estar alejado de la pantalla televisiva, estuvo considerado para componer algún rol, pero su estadía en Miami hizo que no pudiera estar presente.

Aun así no se quedó en el silencio y decidió emitir un video de aliento con su compañera la Nene. En la descripción del mismo consigna: "Vamos amigos queridos que esta noche comienzan las 27 horas de amor que verdaderamente unen a Chile. Una pena no poder estar allá pero de corazón y alma junto a @lanenedelpueblo apoyamos a nuestros colegas que darán lo mejor de sí para llegar a la meta".

Durante el clip explicaron que junto a otros chilenos, se juntaron para dar un saludo alejados de su patria pero presentes en el corazón, invitando a ir al banco, ya que ellos lo hicieron y es su turno.

Otra de las ausencias notorias fue la de Angélica Castro, quien tuvo que ser hospitalizada por un cálculo renal, Pamela Díaz fue otra de las personas que no llegó a formar parte de los 16 integrantes de la mesa digital a raíz de un problema doméstico.

Las personalidades anteriores estaban previstas desde una primera instancia, a diferencia de Tonka Tomicic, quien no estaba contemplada y ya se sabía de su falta en la edición de este año.