Jueves 4 de Enero 2024
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas reveló que el nuevo programa de TV+ sufrió su primera baja

El periodista lo contó en "Que Te Lo Digo".

Sergio Rojas. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas sigue ejerciendo su labor periodística aún cuando ya no cuenta con un espacio fijo en la televisión. Como todos los domingos, él se ha reunido este último 6 de noviembre con Paula Escobar y Luis Sandoval para hablar de todos los cahuínes del espectáculo nacional.

Así, ahora Sergio Rojas ha vuelto a hablar de la señal que le ha dado la espalda a él y a sus compañeros: TV+. Sin embargo, no se ha referido a la polémica salida del aire de "Me Late", sino que ha revelado una interna dentro del último show que llega al canal. ¡Y que ni siquiera se ha estrenado aún!

Estamos hablando, por supuesto, de "Tal Cual", el ciclo de chimentos que intentará llenar el vacío que dejaron Daniel Fuenzalida y su equipo. Sin embargo, parece que el espacio ya ha empezado con "una pata chueca", en palabras de Rojas

"El programa de José Miguel Viñuelas y Raquel Argandoña que va a transmitirse en TV+ ha sufrido su primera baja el día viernes, recién, pasado. Hay una persona, una mujer del espectáculo, que se bajó del proyecto luego de que la anunciaran al interior del equipo", develó el periodista. 

La que habría renunciado antes de comenzar sería nada más ni nada menos que la presentadora española Eva Gómez. Sobre las razones de esto, especificó que ella "habría tenido problemas con gente del programa, por lo que tomó la drástica decisión de decir 'no cuenten con mi presencia'". Si bien el ex "Me Late" aclaró que no sabía con seguridad con quién habría sido el conflicto, parece que hay quienes apuntan a la Raca como una de las causantes.

Eva Gómez estaba lista el día viernes a la mañana, todo el mundo avisado, todo el equipo técnico. Y finalmente, lo que se rumorea es que habría tenido un encontrón con Raquel Argandoña.

En ese marco, el periodista llamó la atención con otra confesión: aparentemente, la famosa conductora ya había sido convocada por el ex Huevo para "Me Late" y se había negado por cuestiones familiares. Por ello, Escobar hipotetizó con que su baja se debe no solo al supuesto conflicto, sino con que no está dispuesta a volver a las pantallas por "cualquier cosa". 

Así, como bien afirmó Sergio Rojas, este lunes 7, el estreno del programa "Tal Cual" de TV+ comenzará de forma un poco torcida. Los confirmados, además de los conductores, son panelistas con harta trayectoria como Paty Maldonado, en su vuelta oficial a la televisión luego de tres años, el fotógrafo Jordi Castell, la actriz Francisca Merino e Iván Arenas, conocido como el profesor Rossa. Tal vez, su presencia ya sea suficiente para llevar adelante este nuevo ciclo.