Jueves 4 de Enero 2024
ROSALÍA

Rosalía: el chascarro más inolvidable de su vida

La interprete tuvo una confusión y en las redes no la perdonaron.

Rosalía. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosalía es una de las cantantes españolas del momento. En las discotecas y listas de reproducción están presentes algunos de sus éxitos. Inclusive los famosos los toman para sus reels.

Además de ser reconocida por la gente, Rosalía tiene un su haber diferentes galardones, su carrera la inicio en el año 2013. Entre algunos podemos mencionar varios premios Grammy y el Premio Ciudad de Barcelona, por mencionar algunos.

Recientemente estuvo en la entrega de los LOS40 Music Awards, una de las galas que más esperan los españoles. Para la alegría de la compositora nuevamente volvió a resaltar, es esta oportunidad los nervios le jugaron una mala pasada, según pudo consignar el medio Indiscreciones.

En la ceremonia se encontraban celebridades como Aitana, Sebastián Yatra, Anitta y Nathy Peluso, con quienes tiene algunos registros, además de la tan ansiada fotografía con su estatuilla triunfal. Entre los reconocimientos recibió: mejor álbum, mejor gira y un Golden Awards.

Alexia Putellas y Paula Echevarría fueron las celebridades que le facilitaron el galardón al mejor álbum. Lo que no se esperaba la cantante es que una de la famosas que admira, sería la que le entregaría, nos referimos a Alexia.

En esos momentos los nervios le jugaron una mala pasada y confundió los nombres al agradecer frente al micrófono. "Estoy flipando porque soy muy fan de Alexia. De María también soy fan", confundiendo el nombre de Echevarría.

En las redes sociales, Twitter sobre todo, hicieron eco de la equivocación comenzando hilos de por medio. Algunas especulaciones manifestaban que tal vez esta confusión de la interprete era en alusión a María León.

Rosalía por el momento no se refirió a lo sucedido, si nos remitimos a ingresar a su red social de la camarita, podemos revivir aquellos momentos, ya que la famosa dejo todo registrado.