Miércoles 3 de Enero 2024
MEGANOTICIAS

"Meganoticias": otra periodista se fue del programa

Te contamos todo sobre el tema en la nota.

"Meganoticias". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Meganoticias" es uno de los noticieros más vistos de la señal que lleva su nombre, además de ser el que tiene la trayectoria más relevante allí: desde 1990 que, por más de que cambien sus presentadores, el espacio mantiene la misma esencia de informar a su audiencia con un periodismo de calidad.

Entre las personas que presentaron en "Meganoticias" están Soledad Onetto, Gonzalo Ramírez y, por supuesto, José Luis Repenning, quien estaba encargado de la edición más temprana del espacio. Pero, como todos recordarán, este fue el último año del comunicador en estas pantallas.

Fue en agosto de este año que Repenning presentó su renuncia al espacio de comunicación. Lo hizo buscando un cambio de aires, el cual lo llevó hasta Canal 13, donde se reencontró con su exdupla, Priscilla Vargas. Esta salida fue una de las tantas que marcó un año en el que hubo varias mudanzas entre canales. 

Ahora, otra periodista de "Meganoticias" lo ha abandonado. Esto fue anunciado por Rodrigo Sepúlveda, quien se dejó ver muy emocionado en su última emisión, donde le realizó una despedida a su colega. "No quiero llorar", afirmó el conductor cuando invitó a pasar a Darynka Marcic al set

"Este es un día super especial, porque te vas", le expresó cuando ella ingresó frente a las cámaras. La reportera, que acaba de cubrir la Teletón para el ciclo de noticias, anunció que pasará a otra área del canal, específicamente, al departamento de prensa. Y si bien no se irá demasiado lejos, el presentador la despidió con bombos y platillos.

Eres un ángel, tan amoroso, que llenas la pantalla y te va a ir muy bien.

"La quiero mucho a la Dary, ustedes saben. No es que se vaya del canal, todo lo contrario, sino que pasa a la semana, donde va a tener otras funciones", aclaró el comunicador. Sobre ello, destacó que "es algo que se ganó sola, nadie le ha regalado nada, sacrificio, buena onda, siempre con una sonrisa", cerró el protagonista del programa.

"Gracias por la lealtad y el cariño, siempre jugada, así que lo mejor para ti, gracias por aceptarme también en tu vida y a nombre de todo el equipo", cerró Sepúlveda frente a su colega, quien no pudo evitar la emoción por despedirse de "Meganoticias".