Viernes 29 de Diciembre 2023
ME LATE

"Me Late": así será su esperado regreso a la televisión

El programa de farándula regresa a las pantallas.

Me Late. Fuente: TV+
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tres semanas de la abrupta salida de su ex casa televisiva, el equipo de “Me Late" alista su regreso a la televisión. Esta vez, sus “viudos” podrán celebrar ver a Daniel Fuenzalida, Andrés Caniulef, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Laura Prieto, nuevamente en pantalla, a través de la señal de Chilevisión.

Así lo aseguraron Sergio Rojas y Luis Sandoval por Instagram live, en una nueva emisión de “Qué te lo digo”.

“De partida, había un rumor de que podíamos ir a la Red”, señaló uno de los periodistas, adelantando su llegada al canal de Machasa. “Todo ‘Me late’ va a estar ahí nuevamente, juntos, en una pantalla de TV, contando todos los pormenores”, agregó Luis Sandoval.

Y es que el equipo del programa farandulero, excepto el “Experto en reality” Francisco Halzinki, estarían confirmadísimos para participar en la emisión del próximo viernes de "Podemos Hablar", donde Andrés Caniulef, Luis Sandoval, Sergio Rojas, Laura Prieto y Daniel Fuenzalida conversarán de todo con Jean Philippe Cretton y, por supuesto, uno de los temas más álgidos serán las supuestas razones que llevaron al fin de "Me Late", pues hasta el momento no existe una versión oficial por parte de TV+.

Este lunes salió a la luz un adelanto del estelar de Chilevisión, donde Daniel Fuenzalida afirma: "Me Late no está muerto". El ex Huevo también dejará claro, delante de sus compañeros, cómo se la jugó por su equipo durante estos años.

"Si yo no hubiese tenido ese pensamiento, hubiese llegado hace mucho tiempo atrás Raquel Argandoña, y ninguno de ustedes habría estado en Me Late", veremos sincerarse a Daniel Fuenzalida en PH.

Por su parte, Luis Sandoval contará cómo terminó en urgencias cuando se enteró del fin del programa.

"Comienza con una molestia muy fuerte. Yo en un momento dije 'No puedo respirar, me voy a m*rir'", comentará, recordando la crisis de angustia que sufrió.

Esta y otras confesiones las veremos la noche de este viernes por las pantallas de CHV, cuando “Me Late” reaparezca en pleno en televisión, tras su inesperada salida, para alegría de los fanáticos del programa, que siguen esperando su regreso, el cual sigue siendo un misterio.

“Lo pasamos increíblemente bien, fue un programa súper bueno”, desclasificó Luis Sandoval refiriéndose a su paso por PH, en tanto Sergio Rojas comentó “Nos pagaron bien”.

Ambos periodistas aseguraron que se volvió a sentir la “energía” y la “esencia” de “Me Late”, esta vez, en las pantallas de Chilevisión.