Miércoles 3 de Enero 2024
LORETO ARAVENA

Loreto Aravena actualizó su estado de salud con llamativo posteo

La actriz se está recuperando de un incidente.

Loreto Aravena. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Loreto Aravena es uno de los rostros más relevantes de la TV y de las plataformas de 'streaming'. No solo por sus actuaciones estupendas en "SOS Mamis" o "Amor a la Catalán", sino también por su reciente vuelta a la conducción con "Tiempos del Barrio", en Canal 13.

Con tantos proyectos en su haber, no es sorpresa que Loreto Arvena reúna más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Es por ese medio que ella mantiene a sus fanáticos al tanto de cada aspecto de su vida, tanto positivo como negativo. Así, ahora ha actualizado cómo sigue su salud luego de un incidente que sufrió en vísperas de Halloween.

Como si fuese su propio cuento de terror, la colega de Mane Swett atravesó un inesperado episodio con una araña. De acuerdo a lo que contó en sus historias, una de estas la mordió la noche del 31 de octubre. 

Si bien es algo que podría pasarle a cualquiera, parece que en su caso fue especialmente grave, ya que la celebridad debió pasar esa jornada en el hospital, donde le hicieron exámenes médicos y le aplicaron el antídoto correspondiente.

Ahora, en una llamativa postal que publicó en sus 'stories', la protagonista de "Los 80" reveló cómo sigue su salud luego de recibir la mordedura. En la imagen, se puede ver una marca de tamaño considerable y de color oscuro en su extremidad inferior. Junto a la foto, escribió lo siguiente:

Aprendiendo palabras nuevas: loxosceles.

Este término científico refiere a una especie de arácnidos que se encuentra en todas partes del globo y que es conocida generalmente como "araña de rincón". De acuerdo a los especialistas, por más de que sea muy común verlas, hay que tener mucho cuidado, ya que su veneno es potencialmente fatal.

En ese marco, hay que celebrar que Loreto Aravena haya llegado a tiempo al hospital para evitar lo que podría haber sido un destino bastante poco feliz. Aún así, luego de una semana del incidente, aún tiene un recordatorio bastante notorio de alejarse de los insector que estén dando vueltas por su hogar.