Lunes 1 de Enero 2024
HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo Chino: cómo será el año 2023

Cómo va a ser el año del Conejo de agua.

Horoscopo Chino
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de los arañazos del tigre, quien marcara el año 2023 para el Horóscopo Chino será el Conejo de agua que nos prepara para recibir al Dragón, que anuncia el verdadero cambio de ciclo. El periodo del conejo representa una continuación del felino, pero con sus propias características.

La astróloga Ludovica Squirru escribió sobre el Horóscopo Chino que “estamos surfeando la ola más grande en el año del Tigre de agua” y que enero de 2023 será el año más karmático del año del Tigre: “En la astrología china, cada mes está regido por un animal. El mes de enero 2023 es mes Búfalo en el año del Tigre. El búfalo y el tigre chocan y producen lo que yo dije en 2021, casi una guerra de galaxias”.

Y Ludovica Squirru lo ejemplifica con los cambios “por todo lo que pasa en el mundo, la nueva geopolítica que se desató a partir de la invasión de Putin a Ucrania y de todo lo que pasa ya a nivel mundial que, por supuesto, empeora las cosas para la gente que todavía está viva. Porque el tigre nos ha dado unos arañazos y unos golpes imprevisibles y sin respiro. Siempre existió una mínima previsibilidad, pero en el mundo de hoy no te podés preparar”.

Además agregó que: “La gente está en un estado de alienación, de desconcierto, de desazón, de falta de rumbo. Y el conejo va a distraernos más, en el buen y en el mal sentido; en el buen sentido, con arte, con un resurgimiento de talentos desde la música, el teatro, lo artístico, los recitales, la moda, el fashion… Y con maneras de adaptarse a una nueva vida con la poca plata que la gente va a tener, o directo al trueque. Porque el conejo lo que tiene es arte, creatividad y magia”.

También mencionó que “el tigre no va a parar hasta que empiece el año del conejo que, lamentablemente, va a continuar un poco con todo este movimiento sistémico mundial. Porque todo esto no cambia mágicamente porque empieza el año del conejo. Hay situaciones nuevas, inesperadas, para las que el conejo empezará a darnos tips, en forma consciente o inconsciente, para prepararnos para el 2024, que es el año del Dragón de madera, que es un antes y después en la historia de la humanidad”.

Ludovica dijo que en estos dos años, entre el 2022 y el 2023 son tiempos de transición, sobre todo, el año del conejo, ya que éste nos da “la posibilidad de una verdadera transmutación. A veces uno duda 'me animo, no me animo', por ejemplo, te hartaste de tu laburo y decís 'si lo dejo no tengo un mango y no sé de qué voy a vivir'... Pero me animo, porque a la vez así no puedo seguir viviendo". 

Finalmente comentó sobre el Horóscopo Chino que “El conejo es como el pasaporte a la verdadera realidad de lo que vamos a tener que vivir todos como humanidad, porque nadie se salva. Y, en lo personal, la posibilidad de un cambio trascendente”.