Jueves 28 de Diciembre 2023
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni preocupa a sus seguidores: “He estado con depresión"

La abogada pasó una semana difícil.

Helhue Sukni. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios días la abogada Helhue Sukni estaba desaparecida de las redes sociales, algo que no suele hacer a menudo. Pues, la letrada, es muy activa en su cuenta de Instagram, por lo que cuenta con más de 800 mil seguidores.

Desde el pasado 1 de noviembre Helhue Sukni recurrió a la red de la camarita para compartir el disfraz que utilizó en ‘Halloween’. En esa oportunidad confesó que se encontraba viviendo un momento difícil a nivel personal. Tras esa publicación no volvió a dejar algún indicio de cómo se encontraba. Hasta el día de ayer.

"Hola amigos, ¿cómo están? La tía Helhue después de llevar una semana caótica porque la verdad es que he estado pasando una difícil situación y todos ustedes tienen que saber que no todo lo que brilla es oro, porque acá la gente mal intencionada a una de le dice esto y todo lo demás. Pero, también paso por momentos de angustia”, partió diciendo la exparticpante de “El Discípulo del Chef”.

Al tiempo que confesó, que, “no me dan ganas de hacer nada, me dedico sólo a trabajar, pero la verdad amigo es que no he estado bien”,  además se disculpó con sus seguidores por su ausencia en las redes sociales.

"Estoy haciendo un video porque ya no quiero ser más egoísta y no permitirle a ustedes disfrutar de mis estupideces, si a ustedes les gusta la Tía, no quiero dejarlos triste porque yo sé que le subo el ánimo a mucha gente, pero a mí, ¿Quién me sube el ánimo? nadie pues", puntualizó, la famosa abogada.  

Tras su confesión,  prosiguió para contar lo que hizo los últimos días. “ fue a la embajada de Estados Unidos y me dieron la cita para julio de 2023, así que el pasaje que tengo voy a tener que cambiarlo para otro destino porque no lo voy a perder”, lamentó.

Una vez publicado el video, el post tuvo más de 14 mil ‘like’ y más de 400 comentarios. “Eres muy divertida y natural. No te deprimas”, “hace yoga en esos estados de ánimo”, “vamos tía eres muy divertida, ánimo”, fueron algunos de los mensajes.

Finalmente, Helhue Sukni reveló un mal momento que tuvo que pasar cuando fue el fin de semana a un restaurante y no fue bien atendida a pesar de ser clienta antigua del lugar.