Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric emocionó a dos de sus más famosos fanáticos

El presidente apareció por la Teletón.

Gabriel Boric. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Boric, a solo ocho meses de haber asumido la presidencia de Chile, ha dado cuenta de que tiene tantos admiradores como detractores. Sin embargo, aquellos que lo siguen lo hacen con convicción y son muchos los que ven las ventajas de tener cerca a una persona joven y actualizada en el poder.

Son justamente dos de los cantantes urbanos más reconocidos a nivel nacional los que creen esto de Gabriel Boric. Estamos hablando de Polimá Westcoast y Pablito Pesadilla. Ambos dijeron presente en la Teletón 2022, donde interpretaron sus éxitos más importantes, con el objetivo de lograr la mayor cantidad de donaciones.

Fue luego de sus presentaciones que los cantantes urbanos fueron notificados de que el político deseaba conocerlos. Sobre su reunión, Polimá luego conversó con ADN Chile y afirmó notar "una conexión especial" con él. A su vez, expresó que valoró mucho que el mandatario haya querido acercarse a ellos para decirles que aprobaba el trabajo que han venido haciendo artísticamente.

 "Conocer al presidente y que nos brinde sus palabras de apoyo para mí significa mucho. Además, estuvo bailando todas las canciones, lo vi en primera fila", expresó el autor de "Kawaii". Por su parte, Pablito Pesadilla también habló con el mismo medio sobre lo que valió para él este encuentro.

Así, narró cómo se dio la famosa foto que se hizo viral: “Yo estaba yéndome, a un evento. Tenía que viajar a Parral a tocar a una discoteca. Y de repente llega el equipo del Gabriel y dicen así cómo: '¿Se pueden quedar? Ya que el presidente quiere saludarlos. Quiere conversar un ratito con ustedes'", comenzó a contar. "Estuvimos esperándolo, ahí bajó, conversó con nosotros. Muy buena onda todo. Y ahí nos sacamos una foto y todo eso“.

Dijo que teníamos su apoyo. Nos iba a apoyar en todo lo que él pudiera. Estamos haciendo las cosas bien, estamos trabajando disciplinado. Y aquí estamos, gracias a Dios.

Luego, cuando la periodista le consultó sobre el tema de su conversación, el DJ respondió con gracia: "Cosas de las que no se pueden hablar", manifestó entre risas. Sin embargo, al igual que su colega, se dejó ver muy agradecido porque el político haya expuesto su interés por el género urbano.

De esta forma, Polimá Westcoast y Pablito Pesadilla se hicieron ejemplos vivos de que Gabriel Boric aún tiene varios seguidores entre la juventud. Por lo visto, esa visita casual del presidente ha emocionado mucho a ambos artistas.