Miércoles 10 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida y su crítica opinión sobre "Sígueme y te sigo"

El ex "Me Late" se refirió al remplazo de su programa.

Daniel Fuenzalida. Fuente: Chileshow
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado tres semanas desde que TV+ decidió sacar de sus pantallas "Me Late" y "Me Late Prime", reconfigurando en paralelo su parrilla programática con dos nuevos programas, en reemplazo de los espacios de farándula liderados por Daniel Fuenzalida, uno de los cuales se estrenó ya, y el otro debutará esta noche en el horario prime.

La reestructuración de la parrilla programática reemplazó el espacio que ocupaba “Me Late” por "Sígueme y te sigo", espacio de conversación liderado por Francisco Kaminski, con Nataly Chilet, Titi García Huidobro y Andrés Baile, en el panel, que se estrenó la semana pasada, y esta noche, en el horario que ocupaba “Me Late Prime”, debuta "Tal Cual", con la conducción de José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña.

La decisión de TV+ de sacar a Daniel Fuenzalida y su equipo de la señal televisiva que lideró durante los últimos años, así como el estreno de uno de sus nuevos programas, fue muy comentada en portales y en redes sociales, y ahora revelaron que el rating de “Sígueme y te sigo” en la tarde, no anduvo muy bien. 

El primer capítulo tuvo como invitada a Marlen Olivari, además de la participación, por vía telemática, del animador Rafael Araneda y del cantante mexicano Pedro Fernández. El programa sucesor de “Me Late” tuvo en su capítulo estreno 0,7 puntos de rating online y un peak de 1 unidad.

Es así como TiempoX conversó con el ex Huevo, donde comentó qué le pareció la llegada de los nuevos programas y rostros a su excanal, entregando su visión de lo que podría resultar de esta apuesta del ex UCV TV.

"Más allá del programa de Viñuela con Raquel o el de Francisco Kaminski, yo soy un consumidor de televisión. Yo veo televisión, veo los programas, me gusta criticarlos, me gusta analizarlos, ver las cosas positivas, ver las cosas negativas y, obviamente, no voy a hacer la excepción con los programas de TV+", empezó diciendo Daniel Fuenzalida.

"Soy un columnista de televisión, me gusta eso, es lo que hacíamos en Me Late y TV+ cabe dentro de los canales que voy a tener que analizar", aclaró el ex Huevo.

Consultado por el debut de “Sígueme y te sigo”, y a pesar de la dolorosa salida de TV+, Daniel Fuenzalida admitió que, vio el programa liderado por Francisco Kaminski, y entregó sus primeras impresiones al respecto.

"Lo vi por Youtube ya que no lo pude ver en vivo. Es un programa de televisión donde uno no puede hacer un análisis con dos días al aire", analizó el conductor, agregando que "obviamente falta mucho de fiato entre ellos, hay problemas técnicos, pero yo no haría una crítica negativa por ningún motivo".

Según el ex “Me Late”, hace falta tiempo para tener una mirada más detallada del espacio farandulero. "Falta más proceso, falta más rodaje y ahí uno recién puede empezar a opinar de un programa", cerró Daniel Fuenzalida.