Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida emotivo mensaje tras la Teletón

El animador agradeció al público por su colaboración.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego del final de los programas “Me Late” y “Me Late Prime”, conducido por Daniel Fuenzalida, ha pasado por semanas difíciles al no saber qué pasará con su destino profesional. Sin embargo, ha recibido el apoyo incondicional de colegas y del público.

Ahora, Daniel Fuenzalida, estuvo como uno de los animadores de la campaña solidaria más importante del país, la Teletón, donde brilló con su carisma y profesionalismo. Un momento especial que llenó de alegría al conductor.

En esa línea, tras su participación en la cruzada solidaria, sorprendió a sus seguidores con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde suma más de 500 mil seguidores.

La publicación estuvo acompañada de varias fotografías sobre su participación en el cierre del evento en el Estadio Nacional, donde los más de 60 mil asistentes le dejaron claro que se ganó el cariño de todos.

“Se llegó a la meta de la Teletón. Fueron 27 horas de mucho esfuerzo por todo un equipo para que puedan seguir rehabilitándose en los 14 institutos. Gracias a cada chileno, chilena y habitante de este territorio que fue a donar para que la inclusión siga avanzando”, señaló el exrosto de TV+.

Más abajo, agregó, “para mí fue una experiencia maravillosa poder acompañarlos desde la animación y así poder compartir con varios colegas”, la publicación, tuvo cientos de mensajes, de felicitaciones y apoyo.

“Te vi estuviste muy sólido, “gracias por el apañe y la buena onda”, “espero pronto poder verte saludos”, “eres un excelente animador Daniel, en el estadio súper  junto a Cecilia”, “gracias a ti por este sacrificio y por incentivar las donaciones. Todavía existe el Chile maravilloso”,  “eres necesario para la TV”, fueron algunos de los comentarios.

Estas fueron alguna de las muestras de apoyo que recibió Daniel Fuenzalida, quien ha reconocido que desde el abrupto final de “Me Late”, ha recibido el incondicional apoyo por parte de todos los televidentes, algo que sobrepasó sus expectativas.