Sábado 30 de Diciembre 2023
STEFAN KRAMER

Stefan Kramer se llenó de elogios: "Pensé que era de verdad"

El comediante nacional vovió a sorprender en el Estado Nacional.

Stefan Kramer. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Stefan Kramer volvió a causar furor este sábado, está vez con su impecable actuación sobre las tablas del escenario de la Teletón. El humorista encarnó al músico del momento, Bad Bunny y con sus ocurrencias hizo reír a carcajadas al público presente y a los televidentes del otro lado de las pantallas. 

Es que en cada edición del megaevento solidario, uno de los momentos más esperados por los chilenos es la actuación de Stefan Kramer. Sin dudas, uno de los artistas que tiene la capacidad de sorprender y al mismo tiempo alegrar con cada personaje que imita; y a decir verdad, esta no fue la excepción.

En esta nueva oportunidad para dejar a la vista sus destrezas, el actor se vistió tal cual como el 'Conejo Malo', y se largó a imitar no sólo su particular forma de cantar, sino que lanzó decenas de chistes entre medio de las letras de sus canciones, todo sin dejar de perder el ritmo del original del rapero. ¡Impecable!

En este marco, entonando canciones como “Tití me preguntó” y “Moscow Mule”, el chileno se presentó por casi 16 minutos en la cruzada solidaria dejando impactado a todo el mundo. Mira parte de su rutina, aquí:

Cómo buen profesional, Kramer postuló en su presentación los polémicos dichos de Don Francisco sobre el cantante puertorriqueño. Así, el imitador aprovechó la escena para dialogar con Mario Kreutzberger y Pancho Saavedra, situación en la que le pidió disculpas al líder del Teletón diciéndole que era una persona que admiraba. De hecho, lo llamó a no renunciar a su rol en el evento.

Recordemos que el ícono de la televisión, quien además ha sido el creador de esta movida, este año eligió ocupar un papel secundario en la animación, delegando el lugar a otras figuras del espectáculo. Entonces, ni lento ni perezoso, Kramer se animó a deslizar que Saavedra podría ser el candidato del reemplazo. 

Cómo era de esperarse, el show del comediante se viralizó en redes sociales y cada publicación con extractos de la rutina se llenó de elogios por parte de los internautas. En este contexto, entre los comentarios, se leen textos como "es tan bueno que pensé que era Bad Bunny de verdad" o "qué talento, me reí mucho, lejos la mejor imitación"

Posterior a su presentación ante el público reunido en el Estadio Nacional, Stefan Kramer habló con el portal ADN y entregó detalles de su labor. “Wow, en velda llegué a las 7 de la tarde aquí. Nada, me resulta difícil, cabrón. Porque, ahora ya me siento más tranquilo. Es bien difícil. Así que, espero que le haya gustado a la gente“, señaló