Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA BECERRA

María Becerra logró lo impensado y su novio se declaró

El amor parece flotar en el aire.

María Becerra. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Becerra es una de las personalidades latinoamericanas que más han dado que hablar en estos últimos tiempos. ¿La razón? ¡Su música! No es un secreto que la cantante ha dado un salto al estrellato consiguiendo así el cariño y apoyo de millones de fanáticos al rededor del mundo, sin ser Chile una excepción.

Directo desde YouTube, en donde María Becerra se desempeñaba como creadora de contenido, a importantísimas colaboraciones a nivel mundial, la artista no para de sorprender. En este marco, con una fila extensa de intérpretes con los que creó canciones, podemos nombrar a algunos como Reik, Camila Cabello, Tini Stoessel, J Balvin y un infinito número más.

Para quienes no estén familiarizados con la famosa, dejamos a continuación algunos de sus temas más conocidos:

  • "Automático";
  • "Ojalá";
  • "Lokita";
  • "Si Yo Fuera Tú";
  • "Cazame";
  • "Discoteka".

Ahora, la noticia que tiene el foco de la artista es que participó de la premiación 40 Music Awards y ¡ganó en una categoría impresionante! Hablamos de mejor artista en vivo. Esto causó harta emoción, y la célebre lo destacó con palabras de agradecimiento a su equipo, a la premiación y a sus colegas nominados en la terna.

Cabe resaltar que este premio debería significar mucho para ella, ya que en sus inicios recibió una ola de críticas por sus presentaciones en vivo, ya que como no tenía experiencia en el tema en ocasiones desafinaba y se quedaba sin aire. Un problema que, evidentemente, saldó con creces.

Pero lo que llamó la atención es la reacción de su pololo, el cantante de cumbia J Rei, que le declaró su amor compartiendo el video en donde ella sale en el escenario con el premio. ¡Mira las hermosas palabras que le dedicó! No te pierdas lo que dijo, a continuación. 

Mi amor hermosa y talentosa, te mereces lo más lindo de la vida.

Frente a esta declaración de su actual pareja, la célebre escribió: "Te amo, mi amor, gracias por todo". Es así como María Becerra deja en claro que está más que feliz con su nuevo novio que la apoya y acompaña en todos sus logros. ¡Que viva el amor!