Viernes 29 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Intento fallido: Gala Caldirola y Laura Prieto se la mandaron

La modelo y la bailarina protagonizaron divertido chascarro.

Gala Caldirola. Fuente:(ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola ha sido el centro de la escena de la prensa rosa en las últimas semanas desde que trascendió el cahuín de un supuesto romance con Mauricio Pinilla. Sin dudas, una situación que la agotó por completo por lo que ella misma salió a brindar información al respecto. 

Tal es así que ante la consulta que le hicieron desde el portal Infama CL, Gala Caldirola contestó indignada que aquel vínculo era una total falacia. Pero además insistió en que la atacan a ella por ser una dama.

Lo cierto es que ese rumor quedó un poco atrás luego de que la misma modelo haya salido más de una vez a dar explicaciones. Así, ante el rumor de una supuesta fiesta que habría compartido con el exfutbolista, fue la misma famosa quien salió al cruce de las especulaciones. Es así que cuando la periodista Cecilia Gutiérrez le preguntó sobre la copucha ella se encargó de decir que nuevamente era mentira y que tanta cuestión sobre su vida privada le causaba risa. 

Pero eso no fue todo, ya que en una reciente aparición en redes sociales, la panelista de "Zona de Estrellas" también se encargó de informar sobre lo que Caldirola le habría dicho respecto al rumor de un acercamiento con su exesposo, Mauricio Isla. Mira.

"Dicen que vieron a Mauricio y Gala bailando muy acaramelados", le preguntó un curioso a la especialista de la farándula por lo que fue ella la que sacó a la luz la versión de la famosa quién, cómo era sabido, puso en jaque la veracidad de la data. "Le pregunté a ella y me dijo que no era verdad", escribió en principio la periodista. 

Pero además, más adelante, la profesional de la farándula cuestionó sobre el supuesto registro que nunca salió a la vitrina. "Parece que está muy flaquita porque no aparece en ningún vídeo ni en ninguna foto. O es la mujer invisible", reflexionó, como para intentar dejar ese detalle que se viralizó de lado, debido a que no hay reales pruebas.

Lo cierto es que, por su parte, lejos de hacerse eco de los murmullos, la española apareció en redes sociales para compartir con sus fanáticos el encuentro que tuvo por la tarde del sábado. Es que fue su amiga Laura Prieto quien la acompañó harto rato, e incluso filmaron un video que llamó la atención por el chascarro. "Intento fallido", escribió la 'influencer' al publicar el audiovisual.

¡Para reir sin parar! En el registro se ve a Gala Caldirola junto a su amiga y su retoño Luz Elif coordinadas para grabar un nuevo Tiktok pero al momento de grabar, comenzaron las muecas de las protagonistas pero nunca inició el diálogo, situación que quedó súper simpática por lo que no dudó en compartirlo con sus fanáticos.