Jueves 28 de Diciembre 2023
DON FRANCISCO

Don Francisco: emotivas palabras en su última Teletón

El célebre se refirió al esfuerzo compartido.

Don Francisco. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Don Francisco es el nombre de Mario Kreutzberger una persona que es icono en nuestro país por su rol como presentador y animador. Durante más de 30 años estuvo presente dando el sí en este evento que convoca a diferentes artistas despertando en su desarrollo las mejores emociones.

Cada año Don Francisco se ve incluido en la organización de La Teletón la cual se renueva en sus objetivos, siendo en esta ocasión la meta a cumplir tratar de reunir más de 35 mil millones para las infancias con discapacidad.

En el cierre de este tan ansiado evento el célebre decidió emitir una emotivas palabras alusivas al respecto con todo su equipo presente que trabajó por más de 27 horas seguidas para que todo fuera posible.

Las mismas fueron reproducidas por diferentes medios y en ellas se puede resaltar qué el animador expresó: "Tenemos que agradecerle a cada una de las personas que una vez más, después de 44 años, con nuestra embajadora que está aquí presente también hasta tan tarde con su papá, han dicho presente", comenzó relatando.


Luego reflexionó sobre lo acontecido hasta el momento: "Todo lo que hemos hecho, todo lo que hemos construido, todo absolutamente todo, es parte de nuestro país, esto lo hizo todo Chile", para luego añadir: "No lo hizo un grupo de artistas, no lo hizo un canal de televisión, no lo hicieron los animadores, esto lo hizo todo Chile".

Mientras el animador emitía esta selección de frases se podía apreciar a sus alrededores a todos los comunicadores con una sonrisa, conformes con lo revelado en el discurso, ya que al parecer pudo elegir lo justo para conmover a sus pares. "Llévense esta noche en el alma, lo que ocurrió durante estas 27 horas", finalizó Mario.

El presentador durante todo este tiempo fue promocionando a la Teletón en diferentes programas de televisión, realizo algunas peticiones y se codeó con los artistas que subieron al escenario para brindar sus shows, tratándose este de su última participación, para darle espacio a otros animadores.

Don Francisco decidió hablar por todos y dejó en claro qué el espíritu que rige a estas acciones solidarias se mantiene vivo a través de cada una de las personas que conforman al pueblo chileno.