Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez: su novio casi termina su relación

La actriz y el cantante habrían puesto fin a su historia de amor por este motivo.

China Suárez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Su carrera como cantante está en el camino correcto y su música causó grata sorpresa entre sus oyentes, ya que desde su salida de las históricas series de Cris Morena, no tuvimos la oportunidad de escuchar su voz otra vez.

Luego de sus escándalos con un famoso jugador de futbol parecía que su mundo se venía abajo, hasta que el romance volvió a tocar a su puerta con un inesperado candidato que robo por completo el corazón de la China Suárez. Su nueva relación también le trajo muchas críticas, pero después de pasar por los amargos meses siendo foco de la prensa debido al dolor que le hizo padecer a la esposa de Mauro Icardi, ahora no les da importancia.

China Suárez. Fuente: (Instagram).

Rusher King es como se hace llamar artísticamente, el músico trasandino que se encuentra en los pensamientos de la actriz. Está muy en claro que son la pareja más comentada en las redes sociales, así como la más mediática debido a su notable diferencia de edad, que muchos consideran podría traerles problemas.

La ex de Benjamín Vicuña ya se hartó de oír los chistes con respecto a que el joven podría ser su hijo, por fortuna, esto no logra separarlos, todo lo contrario, parecían estar más unidos que nunca. Hasta que el artista se pronunció en una entrevista en la que dejo revelado, el que debe haber sido, el último motivo de sus disputas.

Recientemente, el exnovio de María Becerra, fue uno de los invitados a la sección de “YouTube” del comediante argentino, Gregorio Rosello, en el cual confesó haber considerado presentarse para el casting de “Gran Hermano”, lo que podría haber terminado con su relación con la China Suárez o haberlo alejado de ella por un tiempo, debido a la dinámica del programa.

En un momento pensé seriamente en entrar a Gran Hermano 2022... ¡Te lo juro por Dios!

Aseguraba el artista con mucha determinación, y además, agregó que no solo iría allí para estar unos cuantos días y vivir la experiencia, tenía muy en claro que de participar quería llegar a las últimas instancias y, en lo posible, ganar el ‘reality’.

Rusher King. Fuente: (Instagram).

El comediante no podía creer lo que le estaba comentando el novio de la autora de “Lo que dicen de mí”, ya que resultaba completamente surrealista que una persona con el reconocimiento de Rusher King, quiera estar en la casa más famosa de la televisión argentina, siendo que sus concursantes acuden allí para darse a conocer.

A pesar de que su anhelo es ser parte del programa, el pololo de la China Suárez, le confesó a Grego que no mira las emisiones por Telefe, pero que se pone al día de lo que sucede allí dentro gracias a los fragmentos que se suben a “TikTok”.