Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: no creerás lo que le hizo a Boric en pleno Teletón

La animadora estuvo en la lupa de los televidentes.

Cecilia Bolocco. Fuente (Instragram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para apoyar la cruzada solidaria más importante del país, Gabriel Boric, presidente de Chile dijo presente, dejando un mensaje que emocionó a todos en el Teatro Teletón. Sin embargo, un hecho particular que involucra a Cecilia Bolocco ha dado mucho de qué hablar.

Y es que, en el bloque de la transmisión que estuvo Boric, estaban como animadores, Cecilia Bolocco y Martín Cárcamo, quien ofició como el mejor anfitrión del presidente y se percibió muy cercano al él. Fue prácticamente el único que lo hizo de esa forma, ya que sus compañeros no estuvieron en la misma sintonía.

Tal fue el gesto de la ex Miss Universo, que los usuarios de las redes sociales se percataron, enviándole a Bolocco un mensaje de atención. En Twitter, el acomodado usuario Televisivamente fue uno de los que apareció de inmediato para hacer foco en lo ocurrido.

“Pero Cecilia, mira al Boric”, le redactó, lo que generó que varios personajes se dedicaran a contestarle de forma inmediata: “Falta de respeto”, “está picá, picá” y “se hizo la más loca”, fueron parte de los mensajes que le enviaron los internautas. Lo que generó ácidas críticas a la reina de belleza.

Incluso, en las imágenes de la transmisión también se puede ver que, en el instante que Martín llama a todos a unirse al Presidente Gabriel Boric en un canto de “Vamos Chilenos”, la animadora no está segura y duda en sí quedarse a su lado o no. Fue justamente por eso que el gesto de Bolocco se convirtió en uno de los más comentados de la noche en Teletón, siendo viral en las plataformas digitales.

Mientras coreaban el himno, la animadora se ubica a un costado de su compañero y no da vuelta a su rostro para el lado del presidente de Chile. Algo que llamo mucho la atención, pero que ella no ha dado su opinión al respecto, esperemos que haga mención de si fue un gesto con toda la intención o solo fueron especulaciones.

“La Teletón, es esperanza colectiva, y gobernar también lo es. Unidos podemos construir un mejor país, agradecer a todos quienes han hecho posible esto durante tanto tiempo, a Mario (Don Francisco), quien ha sido un aporte fundamental. Trabajadores y trabajadoras quienes están permanentemente entregando dignidad a los que se tratan y atienden en la Teletón gratuitamente. La salud y la inclusión debe ser un derecho, no un negocio”, partió diciendo el presidente en su discurso.

Asimismo, agregó, “estamos en deuda, como Estado, debemos hacer mucho más. Vamos a seguir trabajando en conjunto con los ministerios para asegurar el derecho universal”.También, aprovechó la oportunidad para felicitar a los y las cuidadoras y a los chilenos, “son ustedes, más de 2 millones los que hacen que la Teletón funcione los 365 días del año”. Tras su discurso, prosiguió al centro del escenario y la atención estuvo proyectada en la actuación de Cecilia Bolocco