Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal fue chicaneado por otros jugadores

Pusieron al centrocampista de la selección chilena en su lugar.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal estuvo en los comentarios de todos los medios de comunicación, gracias a un desafortunado momento en el que se encontraba celebrando la victoria del Flamengo tras haber ganado la Libertadores, lo que les abriría paso a un encuentro con el club español.

En el medio del festejo por la conquista del que fue su club durante tantos años, soltó una frase que generó mucha polémica y fue una de las preguntas que se le hicieron a  Rodrygo, quien con su peculiar sentido del humor y su ironía, logró evadir una respuesta concreta para evitar comprometer aún más a Arturo Vidal en este lío.

Tras haber finalizado el partido y el penoso momento que vivió el ex de Marite Matus, los periodistas estaban al acecho de lo que tenían para decir otros testigos, como Rodrygo, quien fue entrevistado por la prensa de TNT Sports Brasil.

El último encuentro antes del Mundial de Clubes, dejó muy en claro que las selecciones más aclamadas y prometedoras para llevarse el título son Flamengo y Real Madrid, por lo que la pica entre los fanáticos está en un punto limite, algo a lo que no contribuyen las declaraciones del pololo de Sonia Isaza.

Una de las preguntas fue por el estado anímico de Vinicius, quien anteriormente jugaba para el club brasilero y ahora, deja sus pases en la selección española, pero en una situación como esta, su emoción se debe a ambos equipos y tiene que dividir su cariño por ellos.

Si bien, el exjugador del Flamengo no quiso dar ninguna declaración sobre lo ocurrido, desde que el equipo brasileño fue proclamado campeón de Sudamérica, se conoce el anhelo que tienen los deportistas de competir con el Real Madrid en el Mundial de Clubes, incluso cantaron en una entrevista: “Real Madrid, su hora va a llegar”.

 Aunque la emoción tras la conquista del título de la Copa Libertadoras pudo más que el centrocampista y quedó mal parado frente a miles de personas, no podemos negar que es una respuesta común entre los fanáticos del fútbol, sobre todo si se trata de un partido tan importante como le era este.

Rodrygo aseguraba que el próximo encuentro seguramente sería bajo los términos que quiera imponer el Real Madrid, debido al poder que ejerce este equipo, lo que resulta muy común en este ámbito, por ello se les da prioridad en las elecciones. Pese a que aún no es seguro el día en el que Arturo Vidal pueda probar sus declaraciones, seguramente está a la vuelta de la esquina.