Miércoles 3 de Enero 2024
ABEL ZICAVO

Abel Zicavo cuestionado por pituto

El pololo de Camila Vallejo fue muy criticado en las redes.

Abel Zicavo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La banda Plumas es liderada por los hermanos Camilo y Abel Zicavo, parejas de Denise Rosenthal y Camila Vallejo respectivamente. Los hermanos se presentaron al cierre de la Teletón de este año pero fueron muy criticados en Twitter.

En las redes sociales apuntaron contra los hermanos Camilo y Abel Zicavo y nombraron a la ministra de Gobierno, Camila Vallejo, como la responsable de que la banda tenga este importante lugar y no por su propio mérito.

“Ni un brillo la banda de Zicavo. Cuál era el mérito para cerrar la Teletón. Ah ya me acordé, es la pareja de Camila Vallejos y le sirve de vitrina”, comenzó diciendo un usuario de Twitter a modo de crítica. 

Otro cibernauta comentó: “Poner a los Zicavo al cierre del show es la típica fiesta que el dueño de casa pone una música lenta y mala para echarlos a todos jajaja lo importante era llegar a la meta #Teleton2022”

Aunque entre los tantos comentarios críticos algunos usuarios defendieron a los hermanos Zicavo: “Que manera de buscar molestar y descalificar solo por odio ideológico. Seguro han escuchado y bailado desde hace más de 10 años con el grupo "Moral distraída", creado por los hermanos Zicavo, pero hoy son "aparecidos, apitutados" por Camila Vallejo, pareja de uno de ellos. Envidiosos.”

Denise Rosenthal apoyo a Camilo Zicavo

La cantante estuvo presente en la Teletón 2022, pero no solo para brindar una impresionante actuación, sino que también aprovechó para apoyar a su pareja, el hermano de Abel Zicavo, Camilo. Aprovecharon para acallar cualquier rumor que surgió durante los últimos meses. 

La artista estuvo en el backstage junto a su esposo y se mostraron muy enamorados antes de que Camilo  saliera al escenario con su banda Plumas, que también integra su hermano Abel Zicavo. La cantante incluso se dio el tiempo de conversar con algunos de los jóvenes que se atienden en Teletón que se encontraban en el lugar, mientras su pareja ya se encontraba esperando su turno para tocar.