Jueves 4 de Enero 2024
AARON CARTER

Aaron Carter: toda la verdad sobre su fallecimiento

El artista tenía 34 años.

Aaron Carter. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aaron Carter fue un cantante, actor, bailarín, productor y compositor nacido en Estados Unidos.  Era el hermano menor de Nick Carter, uno de los integrantes de los Backstreet Boys.

Aaron Carter fue encontrado sin vida este sábado 5 de noviembre dentro de su residencia ubicada en Lancaster, California, según informó la prensa de ese país. El cantante fue encontrado en la bañera de la propiedad.

De acuerdo a fuentes policiales, las autoridades llegaron al lugar luego de recibir una llamada al 911 a las 11 de la mañana. Hasta el momento no se informó la causa oficial del deceso. 

Recordemos que Aaron Carter saltó a la fama a finales de la década de 1990 como cantante de pop y en total publicó cuatro álbumes de estudio. En el primero, en 1997, cuando solo tenía 9 años. Y es que el artista, comenzó a cantar cuando asistía a la primaria y enseguida se hizo famoso y querido por los fans de Nick, su hermano, quien ya era reconocido por formar parte de una de las bandas las famosas.

Luego  de que su primer álbum vendiera un millón de copias, el segundo disco, “Aaron’s Party”, triplicó esa cifra y a partir de ahí se convirtió en una estrella de Nickelodeon. En su faceta como actor, estuvo  en series televisivas como: “Lizzie McGuire” o “Sabrina the Teenage Witch”, otros programas de tipo ‘reality’ como “Dancing With the Stars”.

El representante de Carter, Roger Paul, fue quien confirmó la noticia en declaraciones al ‘The Daily Beast’. “Estamos extremadamente tristes y conmocionados al confirmar el fallecimiento de Aaron Carter ”.

En el mismo comunicado, indicó que, “en estos momentos se está investigando la causa de su deceso. Les pedimos que den tiempo a la familia y ellos tendrán más información cuando esté disponible”.

Este año Aaron Carter estuvo pasado por problemas personales. En 2019, habló en televisión sobre sus problemas de salud por primera vez, enterando a todos sus seguidores de su estado.