Sábado 30 de Diciembre 2023
PEDRO RUMINOT

Pedro Ruminot se cansó: puso a sus hijos a trabajar

El famoso dejó el registro en su cuenta de Instagram.

Pedro Ruminot. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Ruminot es uno de los comediantes que destacan en el territorio nacional. Su fama se remite a pertenecer al "El Club de la Comedia", desde el 2007, hasta el 2013. Actualmente se dedica a realizar stand up.

Además de lo mencionado anteriormente, Pedro Ruminot trabaja junto a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en las propuestas de socios, las cuales son un éxito en la pantalla y el teatro.

Otro sitio en donde vemos al humorista colega de Saavedra es en sus redes sociales, el punto en donde los famosos revelan que al igual que todos, realizan actividades fuera del ámbito de la televisión. También viven momentos familiares con emociones diversas, orgullo, amor y en algunas ocasiones enojos o situaciones inesperadas.

Utilizando la sección de historias el célebre se remitió a contar algo que le sucede con frecuencia, este hecho por fin logro encontrar una solución que no dudo en compartir para que sus 622mil seguidores dieran el visto bueno.

"Nunca me han gustado mucho los afiches que me hacen para los shows de comedia o que hacen los locales así que le dije a mis hijos que me hagan los afiches para invitarlos al show del próximo jueves", invitando a que los vean. 

Como podemos apreciar en el clip que Diego y Facundo extragieron del cajón de creatividad sus mejores recursos y su orgulloso padre dejó ver lo afortunado que es por tenerlos.

El cómico suele colocar los registros de las travesuras de sus retoños y esto no iba a ser la excepción. Que mejor manera de promocionar sus presentaciones que con el apoyo de su familia.

Pedro Ruminot nuevamente tiene su agenda repleta de trabajo y extensas jornadas laborales, no obstante no deja de lado su rol paterno, el cual lo articula perfectamente como se puede apreciar.