Lunes 1 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: su gesto de lealtad hacia Daniel Fuenzalida

La mediática salió en defensa por su amistad con el conductor.

Pamela Díaz. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fin de "Me Late" ha dado mucho que hablar y también lo han hecho los famosos que ingresaron a TV+ luego de la salida de sus reconocidos rostros. Recientemente, se filtró que Pamela Díaz iba a ser una de las nuevas figuras televisivas del canal, pero lo rechazó. 

Según contó Sergio Rojas a Publimetro, en un adelanto de "Qué Te lo Digo", el programa que hace junto a Paula Escobar y Luis Sandoval, Pamela Díaz dejó pasar una millonaria propuesta por una serie de razones. 

"Hablaré de cómo TV+ y Mauro Caro, específicamente, intentaron convencer a Pamela Díaz para sumarse al prime, ofreciéndole más de cinco millones de pesos junto a todos los privilegios que quisiera", reveló el periodista. 

Según contó el especialista en espectáculos, La Fiera decidió priorizar una amistad en vez de sumarse a las filas de TV+.

Y es que, tal como lo han dejado ver a través de redes sociales en retiradas ocasiones, Pamela y Daniel Fuenzalida son muy cercanos. Por esta razón la famosa decidió dar un paso al costado. 

Cabe recordar que Daniel Fuenzalida al igual que sus compañeros de "Me Late" y "Me Late Prime" fueron notificados un día antes de que sus programas hubieran sido cancelados. 

A los descargos que hizo el exequipo de TV+ también se había sumado Pamela Díaz. "Qué pena y que enojo, pero así es la tv jajaja. Son secos y se viene algo mejor", expresó la pareja de Jean Philippe Cretton en una publicación de Instagram.