Domingo 14 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla lista para su boda

La cantante sorprendió a sus seguidores.

María José Quintanilla. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla desde hace algunos días ha mantenido a sus seguidores de Instagram, intrigados con mensajes enigmáticos, que para muchos consiste en un nuevo proyecto musical y para otros una indirecta.

Sin embargo, este viernes por la tarde, la cantante y exparticipante de "Rojo Fama Contrafama", María José Quintanilla sorprendió con una nueva publicación en su 'feed'.

Hablamos de un video donde aparece la famosa vestida de novia lista para ir al altar. La publicación, que en poco tiempo tuvo más de 15 mil 'like' y cientos de comentarios, fue acompañada de un texto que se ha repetido en diferentes registros.

 "Y bueno, ya se viene el día 8 de noviembre. Utilizando en la misma descripción el 'hashtag' que te vaya bien bonito". Mientras ella dice, “¡ah! ¿No se lo esperaban? Yo tampoco. Se vienen cositas”.

Los seguidores no tardaron en preguntarle, "¿Qué se nos casa? A lo que la cantante nacional respondió, "todo puede pasar, ya me conoces", terminando con risas su comentario. Mientras otros escribieron  "y encima de blanco", "qué ansiedad tengo después de verte de novia, que llegue el día 8".

Recordemos que antes de este 'reel' la también rostro de Mega, había publicado otro. El mismo consiste en un video con un parecido mensaje "Que te vaya bien bonito". Lo mismo dicta en la descripción empleando el ‘hashtag’. Una pistas sobre su nuevo material discográfico que, sin dudas, sería un nuevo éxito para la cantante.

Quintanilla es una de las artistas más reconocidas de Chile, con una trayectoria que suma 8 discos grabados. En esa misma línea, 10 discos de platino en Chile, en el país vecino Argentina 4 y con respecto a los discos de oro tiene 3.

En las historias del Instagram, María José Quintanilla invitó a sus seguidores a suscribirse en su canal de ‘YouTube’ antes del 8 de noviembre, “suscríbete a mi canal hay material para ustedes. Y que te vaya bien bonito”, de esta manera anuncia que si hay un nuevo tema que se estrenará en esa plataforma dentro de pocos días, mientras tanto sus fanáticos deber seguir esperando para escucharlo completo.