Sábado 30 de Diciembre 2023
KATHERINE ORELLANA

Katherine Orellana explicó su preocupante ausencia

La cantante se sinceró en redes sociales.

Katherine Orellana. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras varias semanas alejada de internet y de preocupar a sus fanáticos, Katherine Orellana regresó con todo.

"Volvimos con todo, chiquillos. Lo que no te [desaparece] te hace más fuerte", fue la declaración de Katherine Orellana en un video que compartió este jueves, llamando la atención de los internautas, que hace tiempo no sabían nada de la cantante.

Tras una seguidilla de controversiales videos que causaron mucha preocupación en los medios por su estado de salud, la ex "Rojo" desapareció del ciberespacio y solo aparecían publicaciones relacionadas con su emprendimiento.

Tras reaccionar y darse cuenta que necesitaba ayuda, Katty Orellana comenzó un tratamiento de rehabilitación para superar sus dependencias, el que ha ido contando en sus redes sociales.

Tras varias semanas de silencio, llamó tanto la atención un video que compartió en el que cuenta la verdadera razón por la que se alejó de sus seguidores.

"Hola, quiero saludar a todos mis fans. Yo sé que he estado muy desaparecida en mis redes sociales. Por motivos de salud estuve hospitalizada. Sí, es cierto", actualizó a sus seguidores Kathy, dejando claro que, afortunadamente, se encuentra ya recuperada.

Incluso reveló que volvió a las pistas, a hacer lo que mejor sabe, que es entregar al público su magnífico talento para el canto.

“Hoy, gracias a Dios, voy a mi primer evento. Hace mucho tiempo que no canto”, compartió la artista.

Katherine Orellana aprovechó de agradecer "a toda la gente que se ha preocupado por mí y que me ha llamado para saber de mi salud", expresó en el video, donde escribió “Agradecida de tanto cariño. Resiliencia!! Mejorando cada día!!!, mensaje que seguramente llenó de satisfacción a sus fanáticos y seguidores.