Miércoles 24 de Enero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro: Julio César Rodríguez no la saludó

La famosa lo acusó durante un despacho en vivo.

Fran García Huidobro. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro, actualmente, se encuentra formando parte del estelar "Yo Soy" de Chilevisión, en el mismo comparte escena con Millaray Viera y el rostro de "Podemos Hablar", Jean Philippe Cretton.

La señal, al igual que Fran García Huidobro, se encontraba cumpliendo años por lo tanto los festejos fueron algo relevante en la jornada y las salutaciones se extendían por doquier o eso se pensaba.

Durante el desarrollo de "Contigo en la Mañana",  Juan Pablo Queraltó mediante un móvil en vivo se encontró con la cumpleañera en los pasillos del canal y decidió saludarla al aire, la misma se dirigía al estudio en donde se lleva a cabo "Yo Soy".

Con un cordial canto de "Feliz cumpleaños" y aplausos la felicitaron, pero en lugar de un gracias, la célebre manifestó: "Mi hijo me cuenta que cuando uno está de cumpleaños no debería trabajar, pero en la tele no hay feriados", explicando que su trabajo le absorbió su jornada.

En ese mismo momento se dirigió a Julio César Rodríguez recalcando que todavía no se había acordado de esta fecha especial: "No me ha mandado ningún WhatsApp". Para su suerte, el animador no estaba en el estudio le explicó Monserrat Álvarez a lo que la conductora respondió: "Justo le dieron ganas de ir al baño cuando estoy de cumpleaños".

Dejando de lado el episodio resaltó: "Hoy no alcanzo a celebrar, tengo una extensa grabación de 'Yo Soy', pero como hay Teletón, va a ir la mitad, así me gasto menos presupuesto", haciendo un chiste.

Hasta esos instantes ya había obtenido un feliz cumple por parte de Julián Elfenbein, Jean-Philippe Cretton y de Jordi Castell, pero nada de Rodríguez al respecto.

Cuando JC retornó a su lugar de trabajo dejó en claro que ya la saludaría personalmente al finalizar el ciclo y le sentenció a Fran García Huidobro que el regalo es una cosa personal.