Martes 2 de Enero 2024
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes y su indirecta que llamó la atención de todos

El periodista dio luces de llegar al matinal de TVN.

Eduardo Fuentes. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace días, el periodista Luis Sandoval adelantó en "Que Te Lo Digo" , que Eduardo Fuentes debía asumir esta semana la conducción del el “Buenos Días a Todos”, pero que se decidió aplazar su debut “porque hoy TVN está negociando con un rostro importantísimo de la industria”, que no sería otro que Diana Bolocco.

“TVN está con el papel así: ‘por favor firma’. Porque otra señal también se la está peleando, es una batalla campal”, contó Luis Sandoval, agregando que “Eduardo Fuentes se juntó a almorzar con ella para convencerla. Y fíjense que Diana estaría a punto de firmar, porque ustedes saben que Canal 13 igual la quiere”, añadió.

Según Sandoval, la ex "Mucho Gusto" había manifestado que no quería hacer más matinales, pero que “al estar al lado de Eduardo, su amigo, su compinche, su compañero por tantos años”, estaría pensando la propuesta de la señal pública.

En concreto, Diana Bolocco llegaría a TVN a conducir "Buenos Días a Todos" junto al periodista, a partir de 2023.

Es en este contexto que no pasó desapercibida una publicación de Eduardo Fuentes, en su Instagram, donde compartió una fotografía junto a Diana Bolocco, que acompañó con un llamativo mensaje.

“Al fin juntos nuevamente. Tanto tiempo esperando compartir un programa contigo, mañana en Teletón, obviamente”, escribió.

A todas luces, el conductor de “Buenas Noches a Todos” jugó con el suspenso, recogiendo el guante de los rumores, que parece confirmar con la primera parte del mensaje, aunque juguetonamente, luego de los puntos suspensivos, aclare que se refiere a la participación de ambos en la Teletón, que arrancó el día de hoy.

¿Será esta una seudo confirmación por parte de Eduardo Fuentes de que, efectivamente, lo veremos formando dupla con Diana Bolocco en la conducción de un reeditado “Buenos Días a Todos”? Ya lo dice el dicho: “entre broma y broma, la verdad se asoma”.