Miércoles 3 de Enero 2024
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez orgulloso por la participación Yamila Reyna en la Teletón

El futbolista sigue sorprendiendo a su polola con sus dedicatorias.

Diego Sánchez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arrancó la Teletón 2022 y con la actividad solidaria llegaron animadores de todos los canales nacionales para participar de la cruzada, entre ellos la polola de Diego Sánchez, Yamila Reyna.

Y es que Diego Sánchez es el fan número uno de la actriz oriunda de Argentina, pues, en cada proyecto laboral o aparición en televisión, él es el primero en publicarlo.

El futbolista y Yamila Reyna, son muy activos en las redes sociales, sobre todo cuando se trata de hacer público el momento que viven actualmente. Para nadie es un secreto que son una de las pocas parejas más estables de la farándula.

En esta línea, Sánchez publicó en una de sus historias de Instagram, un video de Reyna mientras agradecía a todo Chile por el evento benéfico, que según la actriz es un excelente ejemplo para otros países. En el registro el guardameta dejó saber lo orgulloso que está de su pareja por hacer lo que hace.

"Un orgullo verte haciendo do lo que amas. Que es ayudar con todo el amor y el corazón que tienes mi amor. Te amo", así, nuevamente deja claro lo feliz que lo hace la actriz.

"A mí me llena de orgullo estar acá representando a TVN junto a Rafa, por este voto de confianza. Uno como extranjero nos enseñan ustedes, los de Chile, un montón. Porque cuando se une un país desde el amor logran cosas maravillosas como esta Teletón", partió diciendo Yamila en la presentación de la actividad.

"Don Francisco, la verdad es un acto de amor, una enseñanza, para todos los extranjeros. Y, espero que este año no se decepcionen y que todos esos que están llegando se unan y vean que cuando todo parte del amor se puede lograr una meta y superarla" fue el extracto del video que colgó Sánchez, que lo dejó orgulloso.

Y como dijimos al principio de la nota, ambos se envían dedicatorias a través de sus redes sociales, y esta vez no fue la excepción, pues, la animadora publicó una captura del Instagram de Diego Sánchez para agradecerle sus palabras y el aguante.