Domingo 7 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López recordó un traumático momento en su vida

Retornó el "episodio del Rey León".

Coté López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las influenciadoras del momento. Con su carisma, actitud y buena onda, ha cosechado a miles de fanáticos que la siguen por ser quien es, harto alejado ya el apodo de "la esposa de", en referencia a Luis Jiménez, con quien se casó y formó una familia.

Como toda creadora de contenido, se mantiene activa en sus redes sociales y con un estrecho contacto con sus seguidores. Fue así que Coté López compartió una postal que vino acompañada de una profunda reflexión. Te contamos los detalles a continuación, no te lo pierdas.

"Amé esta foto cuando @ozcar (que la tomó) me explicó 'el porqué' la había hecho así y todo el concepto que había creado. La verdad yo dije 'qué linda' pero no tenía ninguna razón para mí", se sinceró, para agregar a sus lectores: "Les explico lo que él quiso expresar". 

Prosiguió: "Se supone que esa foto está en una parte de la entrevista donde me preguntan por el asedio de la prensa 17 años atrás, por lo me dijo que quiso representarme en medio de una jungla llena de gente (serían los animales) que me asechaban y que yo a pesar de todo salía victoriosa y más empoderada después de haber estado expuesta con 17 años en medio indefensa".

Me hizo emocionar.

"No sé si fue el 'cómo me veía él' o pensar en que ¡es verdad!, ya salí del infierno que un día viví por mi culpa. Bueno, en fin, me gustó la foto", indicó, agradeciendo a la Revista Velvet que realizó una personal entrevista que recorre momentos claves de su ciclo vital.

Este hecho retoma uno de los momentos más complejos de la vida dentro de la farándula, cuando al poco de formar un vínculo con Luis Jiménez se la vio salir de una vivienda junto a Mauricio Pinilla. ¿La explicación? Se habrían reunido a ver "El Rey León". Por supuesto, esto fue causa de que los medios los defenestraran.

Ahora, cabe aclarar que este episodio está enterrado en el pasado para Coté López, que ya lo ha superado. Ahora, mucho más madura, encara de otra manera su amor y se coloca junto al Mago como una de las parejas más queridas del medio.