Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco y su malestar con Boric

El supuesto gesto de desprecio de la animadora que causó conmoción en redes sociales.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco fue una de las famosas invitadas a participar del “Teletón 2022”. La diseñadora en sí llama la atención de todos, pero una acción en particular produjo un sinfín de comentarios en todo el internet que señalan su mal comportamiento con Gabriel Boric.

Este suceso no estaría confirmado del todo, pero el rostro de Cecilia Bolocco mientras el mandatario se encontraba en el Teatro de Teletón brindando unas palabras de apoyo para la campaña solidaria más famosa del país, dice mucho de lo que piensa la animadora con respecto a él y para sumarle más sazón a la polémica, se mantuvo a un metro de distancia, durante todo el tiempo.

Martín Cárcamo, por su parte, se comportó de una manera totalmente opuesta a la de la hermana de Diana Bolocco, ya que se destacó como el mejor anfitrión del político, lo que por supuesto no ha sido la misma actitud de algunos de sus compañeros.

Aparentemente, la madre de Máximo Menem Bolocco, habría tenido una peculiar forma de actuar mientras el dirigente se encontraba en el lugar, lo que no pasó desapercibido por los cibernautas que se encontraban atentos al evento.

El primero en desatar la avalancha de comentarios fue el famoso usuario de “Twitter”, Televisivamente, quien rápidamente y sin dudarlo, comenzó las repercusiones con lo que habría hecho la animadora en cuanto vio al presidente en el espacio y tachándola de descortés.

Pero Cecilia, mira al Boris.

Comentó el anónimo dando lugar al resto de la comunidad ‘online’ a seguirle el  juego y marcar los supuestos desprecios que se encontraba haciendo Cecilia hacía Gabriel. Muchos la catalogaron de irrespetuosa o dejaron escrito lo que opinaban sobre este gesto, todos ellos tuvieron la intención de dejar mal parada a la actriz, incluso tomaron que lo ignoraba porque es una desagradecida: “Ni siquiera se atrevió a decirle “gracias Presidente”.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram).

Muchas versiones surgieron en cuanto se desató este escándalo, ante el cual aún no se tiene la palabra de la Miss Universo. Aunque circulan imágenes que avalan la versión comentada en el ciberespacio, en las cuales, se la puede ver dudar si quedarse junto al presidente cuando Martín llama a todos para cantar.

Si bien, fue presa de muchos comentarios negativos, Cecilia Bolocco, también contó con un ejército de caballeros, quienes detrás de una pantalla, respondían las agresiones, dictando su postura sobre lo que consideran que es como persona la animadora. Aunque, un hecho innegable es que no levantó su rostro para mirar a Gabriel, hasta que se retiró del escenario.