Martes 2 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira: una teoría menciona su nombre entre las razones del retiro de Piqué

Se debería a una colaboración de la cantante con el Barcelona.

Shakira y Piqué. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira no ha tenido el mejor de los años en este 2022. Luego de que salieran a la luz los supuestos engaños de su esposo durante más de una década, ella decidió recluirse con su familia y volver a concentrarse en su música. De ahí salió uno de sus últimos hits, "Monotonía", junto con el cantante puertorriqueño Ozuna. 

En esa canción, si bien Shakira escribió: "No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía", muchos de sus fanáticos aprovecharon el tema para volver a atacar a quien es la segura inspiración para él: Gerard Piqué. Y es que, luego de que se confirmó que comenzó un nuevo vínculo con Clara Chía Martí, nadie puede quitarle la máscara de villano.

Ahora, en medio de todo esto, Gerard Piqué tomó una drástica decisión: retirarse del fútbol profesional. Lo anunció a través de un video en su perfil oficial de Instagram. Allí, agradeció sus más de 25 años en el Barcelona y confirmó: “Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”.

A su vez, con este multimedia, el jugador ha elegido tomar las riendas de su propia historia. Al principio del audiovisual, se lo escucha decir: "Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí, pero ahora quiero ser yo quien hable de mí”. De esta manera, parece querer retomar la narrativa de su vida luego de los cientos de rumores que circularon alrededor de su separación con la cantante colombiana.

Sin embargo, en la era de las redes sociales, es muy difícil que haya una única verdad. Muchas veces, esta se ve tergiversada o se juega con ella sin mucho cuidado. Y eso es lo que han estado haciendo los usuarios con el anuncio del delantero. Una de las teorías más locas que se han creado fue que Piqué se retiró del equipo para no tener que usar la camiseta temática de Shakira.

Recordemos que, hace algunos años, en una colaboración con Spotify, la marca agregó el nombre de la intérprete latinoamericana a algunas prendas del equipo de fútbol. Y el barcelonés las usó un par de veces. En ese marco, de acuerdo a algunos internautas, la ironía podría ser una de las razones de su adiós al plantel de toda su vida.

Otra de las teorías es que el ex de la artista se cansó de oír abucheos, insultos y gritos cada vez que entraba al estadio que considera su segundo hogar. Sucede que, desde el escándalo, los fanáticos del Barca no estarían demasiado contentos con su presencia, aún más considerando que no ha sido la mejor temporada deportiva para ellos.

De esta manera, parece que la novela entre Shakira y Piqué no tiene fin. Por el momento, solo tenemos una canción, una renuncia y muchos rumores dando vueltas. Habrá que ver si, como lo hizo ella, el futbolista decide dar una entrevista para aclarar algunos de los grises alrededor de su nombre.