Viernes 29 de Diciembre 2023
ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli, lo confesó: vuelve a los 'realitys'

La modelo hizo sus maletas y se fue a Italia.

Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras varias semanas de viajes de España a Italia, Oriana Marzoli, por fin, anunció su nuevo proyecto laboral. Y es que, tal y como lo había dicho en su último episodio de “Algo Pasa con Oriana”, la ‘influencer’ reveló a través de su cuenta de Instagram su ingreso a la casa de “Hermano Vip” versión italiana.

Recordemos que hace algunas semanas Oriana Marzoli había viajado a Italia para participar del festival de moda 'Fashion Week' y además aprovechar de visitar a sus amistades que residen en ese país. Desde entonces, se percibió muy feliz y entusiasmada, pues, según la modelo, había olvidado su esencia.

 “Una cosa positiva de haber asistido a este evento es que ha despertado en mí una parte que tenía apagada, de cómo me gustaba vestirme realmente. Antes solo iba con la línea que le agradaba a mi expareja”, partió diciendo la modelo, en su ciclo digital.

Además, en esa oportunidad también indicó que: “Me angustia al pensar todas las tonterías que hice por complacerlo, para gustarle, y retenerlo. Me di cuenta de que no sirvió de nada guardarle. Deje mi esencia por complacer”.

Desde su confesión en ese episodio, la exrostro de Mega, comenzó a despertar y a retomar su rumbo laboral, y hacer proyectos en pro de su bienestar profesional. En otros de sus viajes a Milán, también nos había dejado una pista de su nuevo rumbo, pero nada especifico, ya que, en esa oportunidad, aseguró que estaría cansada de España y deseaba mudarse a Italia y ya es una realidad.

Y es que, tras unos meses algo agitados, Oriana está muy ilusionada con esta nueva etapa de su vida. Escribió en su cuenta de Instagram, “tenía una sorpresa que no les podía decir durante mucho tiempo, pero el momento ha llegado”, seguido del este texto continuaron otras tres más con la cuenta regresiva del 3 al 1 para luego finalizar con su foto como la nueva integrante de este famoso reality show.

Tras hacer las maletas y marcharse de España, la concursante de 'realities' empezó una nueva aventura. La noticia sorprendió a sus seguidores, quienes no dudaron en desearle toda la suerte y felicitarla por seguir adelante.

"Mucha suerte en tu nueva etapa guapa", "aquí estaremos apoyándote.  A por todo", "Ori eres una diosa sigue así siempre brillas con luz propia", "eres la ganadora", fueron algunos de los mensajes que recibió Oriana Marzoli en sus redes sociales.