Sábado 30 de Diciembre 2023
NATALIA DUCO

Natalia Duco lloró ante las críticas recibidas

La deportista no pudo contener las lágrimas.

Natalia Duco. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Duco es una de las destacadas deportistas que tuvo nuestra selección, en diferentes oportunidades representó a nuestra nación en la categoría de lanzamiento de bala, luego de un imprevisto abandonó la escena deportiva.

En este periodo de receso se aventuró en la travesía de ser madre hasta que el tiempo le permita volver a las pistas, fue un periodo de reflexión en donde afrontó una mediática separación.

Recientemente es uno de los rostros del estelar de Chilevisión "El Discípulo del Chef", en dónde se desempeñó como una de las participantes de esta nueva entrega que reúne a los triunfadores de ciclos anteriores.

Es sabido que llegando a este momento de la semana se comienzan a configurar las eliminaciones correspondientes al desarrollo de la competencia que tanto atrae al público vigente.

Durante el último programa, Natalia no pudo tolerar las críticas que recibió por parte de Carolina Bazán y Ennio Carota, las cuales lograron desencadenar el llanto de la famosa.

El exponente en los platos que degustarían en la jornada era el huevo, "Está bien el plato, pero me falta presencia del huevo" manifestó "La China" aduciendo que estaba "medio tímido" su resultado.

Carota por su parte fue más contundente: "Veo desconcentración. Hay una mezcla de muchas cosas que no me llevan a puerto". Sergi Arola discrepó de sus compañeros sentenciando: "Para esta primera prueba, la intención es perfecta. Así que te felicito", le dijo a la atleta.

Consternada con lo ocurrido, Natalia Duco expreso: "Estoy con muchas cosas, pasando entre ser mamá soltera, el deporte, me estoy preparando para una competencia importante. Muchas cosas nomás", pidiendo que la dejaran estar tranquila en ese momento.